Demo

Mejor con Audífonos

BeFlex

BeFlex

Una oportunidad revolucionaria con BeFlex
La elección del audífono más apropiado depende de la pérdida auditiva, anatomía del oído y sobre todo del perfil de vida del usuario. El profesional de la audición será el encargado de guiarle en esta decisión.

Existen multitud de opciones para mejorar los problemas auditivos, por este motivo y como complemento al criterio de su profesional, Bernafon ha desarrollado BeFlex, el único sistema que permite al usuario comparar y experimentar las diferencias entre tecnologías en una situación real.

pdf Desde el siguiente enlace puede acceder al documento en PDF con los resultados de una encuesta que Bernafon hizo sobre la satisfacción de BeFlex a nivel mundial: Encuesta Satisfacción BeFlex.

Adaptación ideal con BeFlex
Mediante el uso de Beflex se va a establecer una verdadera relación de confianza con su audioprotesista porque este va a estar seguro de que el audífono que le va a recomendar es la mejor solución auditiva a su situación particular. Todas sus sensaciones auditivas serán tenidas en cuenta en su Centro Auditivo y de este modo van a resolver todas sus dudas y cuestiones.

Una forma más eficaz de adquirir Audífonos
Si puede probar sus audífonos con diferentes prestaciones sin necesidad de adquirirlos previamente estará ante la mejor forma de comprar: probar y descubrir el audífono ideal antes de comprarlo.


¿Qué es BeFlex?logo beflex

Beflex permite conocer como se comportan tres categorías diferentes de audífonos al mismo tiempo y en un solo instrumento  auditivo.
BeFlex es el sistema desarrollado por Bernafon que venían demandando desde hace años las personas con deficiencias auditivas a la hora de poder probar audífonos y seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades auditivas. BeFlex es un audífono de prueba muy flexible que el audioprotesista va a programar con tres categorías de prestaciones al mismo tiempo para que pueda descubrir cual es el que se adapta mejor a sus condiciones de pérdida auditiva.

Mientras que otros audífonos de pruebas están limitados a demostrar una sola categoría de rendimiento, BeFlex va mucho más allá. Este sistema le permite descubrir la totalidad de la gama de niveles de tecnología de Bernafon dentro de un solo audífono.

La experiencia es clave
BeFlex es la primera solución de prueba que logra una comparación directa y tangible entre distintas tecnologías auditivas. Con Beflex vamos a llevar nuestra vida cotidiana con varios niveles de tecnología diferente en un solo dispositivo y podremos comprobar como responde cada una de ellas a cada situación ambiental en las que nos movemos.

Crear una experiencia para el consumidor
Como hemos podido probar diferentes situaciones auditivas con diferentes niveles de prestaciones vamos a poder seleccionar con cual nos sentimos más cómodos y por tanto los profesionales del Centro Auditivo van a poder ayudarnos con más facilidad a seleccionar el audífono ideal que vamos a precisar.

  • Mejor con Audífonos

  • Mejor con Audífonos

  • Mejor con Audífonos

  • Mejor con Audífonos

  • Mejor con Audífonos

¿Para quién es BeFlex?logo beflex

Beflex está diseñado y fabricado para que las personas con pérdida de audición puedan probar diferentes prestaciones de audífonos en un solo instrumento. Al usarlo en situaciones cotidianas van a poder conocer de primera mano, y antes de adquirir el audífono definitivo, sus sensaciones y de este modo decidirse por el que realmente va a necesitar. Con Beflex las personas con pérdida auditiva van a confiar en que el audífono por el que se van a decidir va a ser el mejor posible puesto que ya lo han probado.

¿Por qué debo usar BeFlex?
Porque le permite probar diferentes prestaciones de audífonos antes de decidirse a comprar:

    •    Aumenta la confianza
    •    Ahorra tiempo en el proceso de adaptación
    •    Sabemos que vamos a comprar lo que necesitamos

Beflex en YouTube

Con Beflex quien gana son las personas con pérdida auditiva

Una de las decisiones más complejas que tienen que tomar las personas que sufren pérdidas auditivas es la elección de su audífono, y aunque los profesionales de los Centros Auditivos le van a asesorar y aconsejar, la mejor forma de elegirlo es probándolos. Pero con la prueba existe un inconveniente que es que no podemos probar todos los audífonos porque requiere un gran esfuerzo de tiempo y de impedimentos logísticos.

Por ello Beflex es la solución ideal ya que en un único dispositivo va a poder probrar varios audífonos, y todo ello en su ambiente natural y situaciones cotidianas.

Contacte con nosotros

mejorconaudifonos.com