Demo

  • Inicio
  • Blog
  • Qué nos debe ofrecer un Centro Auditivo
Audífonos Bernafon Viron

Cuando los sonidos se convierten en palabras

Las personas que pierden audición poco a poco no es que dejen de oír sino que más bien dejan de comprender el habla, escuchan sonidos pero no son capaces de interpretarlos como palabras.

LOS AUDÍFONOS CONVIERTEN SONIDOS EN PALABRAS

Cada pérdida auditiva requiere una solución adaptada totalmente personalizada pero el problema, independientemente de la gravedad del mismo, siempre es similar, se deja de oír con claridad y la comprensión del habla se convierte en un verdadero problema.

Existen audífonos de alta gama con los que el entendimiento del habla será de nuevo comprensible incluso en los ambientes auditivos más complejos. Este es el aspecto que los Audífonos Viron, de Bernafon, más potencian y, además, lo hacen bajo las siguientes prestaciones:

Sistema de procesamiento de la señal comprobado de Bernafon. Con su enfoque único que analiza y amplifica las señales del habla a una increíble velocidad brindando una calidad de sonido natural y distintivamente clara.

Sistema de Control de volumen inteligente programado de manera diferente que los controles de volumen tradicionales. Al aumentar el volumen de sus audífonos el sistema es lo suficientemente inteligente para detectar la diferencia entre las frecuencias relacionadas con el habla y las demás, para que las bandas de frecuencias relevantes para el habla sean las más fuertes. Al reducir el volumen, los audífonos responden y conservan los sonidos en las frecuencias donde el habla está presente.

Gracias al trabajo desarrollado en la direccionalidad del sonido se ha logrado alcanzar el objetivo de disponer de una localización precisa del habla. Sin importar de qué lado proviene el habla, Viron brinda una detección de sonido a 360° para que logre oír las conversaciones con mayor claridad.

En la mayoría de las ocasiones el problema no es oír sino, más bien, entender. Lo que se busca siempre es favorecer las comprensión e inteligibilidad del habla. La inversión en investigación y desarrollo tiene como objetivo la mejora de la comunicación entre personas y gracias a los audífonos Viron esto está conseguido.

Etiquetas: Audífonos, Bernafon

mejorconaudifonos.com