Skip to main content

Gracias a los audífonos la pérdida auditiva no debe afectar a nuestro estilo de vida

Desde "mejor con audífonos" lo tenemos claro: no debemos renunciar a nuestro estilo de vivir porque hayamos empezado a perder audición.

LOS AUDÍFONOS NOS GARANTIZAN MANTENER NUESTRO ESTILO DE VIDA

Lo peor que podemos hacer ante la pérdida auditiva es no actuar. Cuando decidimos "no hacer nada" a pesar de que sabemos que estamos perdiendo sensibilidad auditiva lo que en realidad estamos comprometiendo es nuestra Calidad de Vida. Y renunciar al estilo de vida que hemos llevado hasta este momento implica problemas de confianza, de seguridad, y sobre todo el principio del aislamiento en el que vamos a acabar según vaya pasando el tiempo y nuestra pérdida de audición sea cada vez más grave.

Gracias a las ayudas auditivas, entre las que se incluyen lógicamente los audífonos, vamos a poder seguir manteniendo nuestro estilo de vida. Los audífonos son por norma general la solución más eficaz y cómoda para luchar contra la pérdida auditiva, además de la menos intrusiva.

Pero es cierto que debemos acostumbrarnos a su empleo y a esta nueva forma de oír. Pero una vez superado este proceso de adaptación vamos a poder seguir llevando la vida que nos gusta, vamos a poder seguir disfrutando de nuestros familiares y seres queridos, y manteniendo las conversaciones y actividades que nos llenan.

Contamos además con la ventaja de que los audífonos ofrecen cada día más y mejores prestaciones y soluciones. Desde la conectividad hasta su autonomía, pasando por su resistencia y su discreción.

Hoy en día disponemos de audífonos que se adaptan a los diferentes ambientes en los que se va a encontrar su usuario, siendo capaces de distinguir entre el ruido ambiental y el habla.

Gracias a su configuración son capaces de potenciar la comprensión del habla humana atenuando el ruido de fondo o sonido ambiente. Si además de esto contamos con que son capaces de "comunicarse" con otros dispositivos con tecnología inalámbrica podemos asegurar que van a permitir a las personas que sufren pérdida auditiva volver a escuchar en perfectas condiciones.

Audífonos Invisibles, Audífonos Recargables, Audífonos Conectados, Audífonos con Bluetooth, Aplicaciones para Audífonos son solo algunos de los avances en audífonos que podemos encontrar.

Existen muchos centros en los que va a poder "probar sus audífonos" antes de tener que comprarlos y desde aquí le podemos indicar el centro más próximo a su localidad. De nada sirve adquirir unos audífonos si no van a ser los que van a resolver su pérdida auditiva. Si quiere conocer los centros auditivos donde poder probar sus audífonos pulse sobre el siguiente enlace:

CENTROS DONDE PROBAR AUDÍFONOS

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos