Skip to main content

Probar tus audífonos te permite hacer una compra inteligente

Hacer una compra inteligente es saber que lo que vamos a adquirir merece la pena. Por eso, si te pruebas los audífonos antes de comprarlos, comprobarás si son los que realmente necesitas y tu compra será la mejor que hayas hecho nunca.

Si nos dejaran probar todo antes de comprarlo muchas de nuestras adquisiciones habrían sido diferentes. En el mundo de la audición, con los audífonos, podría pasar también. Por eso es bueno que podamos probar los audífonos antes de comprarlos definitivamente.

Existen muchos centros audiológicos que permiten a prueba de audífonos y desde "mejor con audífonos" te ayudamos a que los descubras. Debemos entender que existe una gran variedad de audífonos y además con diferentes configuraciones. Por eso en el centro auditivo al que acudamos deben tratarnos siempre de un modo totalmente individualizado y particularizado. Además de conocer nuestra pérdida auditiva  deben también conocer nuestras costumbres y rutinas puesto que estas ayudas auditivas van a acompañarnos a lo largo de todas nuestras jornadas.

Poder probar los audífonos antes de comprarlos nos va a permitir conocer al detalle su uso, saber si nos hemos familiarizado con su funcionamiento, si nos hemos acostumbrado a llevarlos, si somos capaces de adecuarlos en función de cada ambiente en el que nos encontremos en cada momento, etc. Además, dependiendo del tipo de prueba, toda la información del uso que practiquemos sobre los audífonos va a quedar reflejada por lo que desde el propio centro auditivo nos van a ayudar ajustándolo.


Bernafón ofrece BeFlex a todos los Centros Auditivos que estén interesados en que sus clientes/pacientes hagan una compra responsable. Y es que con Beflex vamos a llevar nuestra vida cotidiana con un audífono con diferentes prestaciones para ir probando como responde en cada una de las situaciones a las que nos enfrentamos en el día a día. Con toda la experiencia de uso acudiremos al Centro Auditivo para confirmar con los audioprotésicos nuestras sensaciones y nuestra percepción mientras hemos estado probando el audífono.

Si quiere probar Audífonos rellene el siguiente formulario y le responderemos indicándole el Centro Auditivo más próximo a su domicilio con el sistema Beflex: Probar Audífonos

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos