Skip to main content

Es el momento de cambiar tus audífonos de pilas por unos Audífonos Recargables

Con los audífonos recargables el sonido ya no va a tener fin. Se acabó la dependencia de las pilas. Si usted es de los que aún emplea audífonos con pilas le invitamos a que pruebe la libertad que aporta la independencia de los audífonos recargables.

Vive Mejor con Audífonos Recargables

Tanto Bernafon como Philips, reputadas marcas de fabricantes de audífonos y soluciones auditivas, disponen de Audífonos Recargables en varias de sus gamas, para que en su centro o gabinete auditivo de confianza puedan descubrir el que mejor le ayude a volver a oír bien.

En el caso de la Gama de Audífonos Alpha de Bernafon:

Audífonos miniRITE T R recargables
El formato de audífono más popular de Bernafon es discreto y se coloca fácilmente detrás de la oreja. Otorga energía para un día completo de uso, incluida la transmisión de sonido y las llamadas telefónicas. Las baterías de Ion-Litio se cargan rápidamente en el robusto cargador plug & play.
El miniRITE T R es un audífono pequeño y recargable con el auricular en el oído, adecuado para pérdidas auditivas de leves a profundas. Con batería de Ion-Litio, bobina telefónica y doble pulsador.

Así describen las ventajas de algunos de los audífonos recargables de la gama Viron de Bernafon:

Audífonos recargables miniRITE TR
Viron miniRITE T R es el primer audífono recargable de Bernafon que cuenta con una batería recargable de iones de litio. Permite energía para un día completo de uso, incluyendo transmisión de sonido y llamadas telefónicas.

Si hablamos de Audífonos Recargables de Philips esto es lo que indican desde su página web:

El Philips HearLink miniRITE T R ofrece una carga rápida para un día de uso completo
Con una batería recargable integrada y sistema de carga por inducción Philips HearLink ofrece los beneficios de un sistema recargable.
Los usuarios pueden disfrutar de un día de uso completo, incluyendo transmisión desde smartphones hasta televisores con solo un breve periodo de carga.
El cargador del miniRITE T R tiene un diseño sencillo y resistente. Es ligero y discreto, y no molestará en tu mesita de noche. El puerto USB 2.0 integrado permite la carga desde varias fuentes de alimentación, lo que lo convierte en una solución para viajar.

Le invitamos a que acuda a su Gabinete Auditivo de confianza y pregunte por los Audífonos Recargables de Bernafon y de Philips. Si prefiere que le indiquemos dónde encontrar estas gamas de adífonos solamente debe rellenar el siguiente formulario

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos