Audífonos Recargables Zerena de Bernafon

Sonido sin fin con Audífonos Recargables

Con los nuevos audífonos recargables el sonido ya no va a tener fin. Se acabó la dependencia de las pilas. Otro nuevo avance tecnológico se suma a los audífonos: el funcionamiento de los audífonos recargables de Bernafon.

Vive Mejor con Audífonos Recargables

Bernafon ha presentado recientemente los Audífonos Recargables Zerena 9 | 7 | 5 bajo el concepto de la nueva dinámica de la audición continúa. Ahora hay más opciones y posibilidades para una audición continua y sin límites. Cuando sea y donde sea.

Superar los límites es algo que desde Bernafon se cumple día a día. Esto ha llevado a desarrollar estos audífonos recargables para que escuchar con estas ayudas auditivas sea cada día más natural y además no encuentre impedimentos.

Según los usuarios de audífonos, el habla en ambientes ruidosos continúa siendo la situación más difícil para ellos.

Si busca una solución que realmente entregue una audición continua y sin límites, entonces elija Zerena. Gracias a la tecnología DECS™ propiedad de Bernafon, Zerena proporciona los beneficios de la comprensión del habla, confort auditivo y menor esfuerzo auditivo, especialmente en situaciones ruidosas y difíciles.

  • Zerena mejora significativamente el reconocimiento de la palabra en situaciones auditivas ruidosas y dinámicas.
  • Zerena proporciona un confort máximo en lugares muy ruidosos.
  • Zerena reduce el esfuerzo auditivo para que las personas se puedan enfocar en lo que realmente les resulta importante.

A la ventaja de la autonomía gracias a la carga debemos añadir las ventajas de su conectividad inalambrica. Los audífonos Zerena se pueden usar como auriculares manos libres. La tecnología a 2,4 GHz directo al oído y NFMI oído a oído permite transmitir el sonido desde casi cualquier dispositivo de audio a ambos oídos.

Gracias al empleo de audífonos recargables podremos disfrutar de una audición sin límites. Además, estos audífonos también permiten compatibilizae el uso con pilas por lo que no dependemos únicamente de la carga de la batería. Cuantas más opciones de funcionamiento existan mucho mejor. Por otra parte sabemos que el empleo de audífonos recargables ayuda en la sostenibilidad del planeta ya que renunciamos al empleo de pilas desechables.