Skip to main content

Innovación y prestaciones en audífonos

Los audífonos de Bernafon evolucionan a un ritmo paralelo al de las tecnologías con las que cuenta. Cualquier prestación que es considerada positiva para nuestros usuarios de audífonos es considerada para ser implementada por lo que podemos confirmar que los audífonos evolucionan al son de la tecnología.

La linea de audífonos Zerena 9, de bernafon,  ofrecen una tecnología auditiva del más alto nivel para cumplir con sus necesidades y preferencias en las situaciones auditivas más complicadas.

Las prestaciones dinámicas de última generación mejoran significativamente la comprensión del habla. Resultan la opción perfecta para personas activas que buscan los mejores beneficios de la tecnología auditiva actual.

Entre las prestaciones que ofrece podemos destacar:

  • Dynamic Speech Processing™ o DSP™. Es un procesamiento dinámico del habla que amplifica la señal en base al nivel y a la información del habla y el ruido. Independientemente de cómo cambia el ambiente auditivo, el audífono responderá adecuadamente para optimizar la comprensión del habla.
  • Dynamic Noise Management™ o DNM™. Es un administrador de ruido dinámico binaural que combina una direccionalidad altamente sensible con un sistema de reducción de ruido ultra rápido. DNM™ permanece sincronizado con los cambios en el entorno y proporciona la cantidad apropiada de atenuación en cada situación auditiva.
  • Dynamic Amplification Control™ o DAC™ es un sistema de control de amplificación dinámico inteligente que continuamente identifica los elementos del habla y del ruido en una señal. DAC™ dirige esa información al procesamiento de la señal para asegurar una amplificación controlada y precisa de la señal, incluso durante las pausas del habla.

El miniRITE es un pequeño, estilizado y moderno audífono con el receptor en el oído apto para pérdidas auditivas leves a profundas. Es un audífono Made for iPhone® y es compatible con Bluetooth® Low Energy (BLE) de bajo consumo a 2,4 GHz que permite la transmisión (streaming) directa al oído.

Rápido y directo
Con tecnología de 2,4 GHz directamente al audífono, los usuarios pueden disfrutar de la transmisión de sonido directo al oído. En caso de usar dos audífonos, la Inducción magnética de campo cercano (NFMI por sus siglas en inglés) proporciona una comunicación más rápida y continua entre los dos audífonos con un consumo de pila muy bajo.

Ergonómico y con un gran sonido
El auricular miniFit ha sido diseñado para caber perfectamente dentro del conducto auditivo humano. Junto con una gran variedad de piezas auriculares fabricadas con un material blando, se garantiza un alto grado de confort al usuario. También brinda confort en cuanto a la calidad de sonido. Los potentes auriculares brindan un excelente sonido natural y comprensión del habla.

Zerena miniRITE recargable
Se puede actualizar para convertirse en audífono recargable. Con ZPower, micro-pila de plata-zinc , podrá disfrutar de una mayor durabilidad y por tanto de mayor independecia.

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos