Skip to main content

Con audífonos "conectados" se vive mejor

Los audífonos evolucionan al ritmo de la tecnología por lo que es comprensible que hoy por hoy puedan conectarse sin problerma al resto de dispositivos tecnológicos que nos facilitan la vida: smartphone, televisores, equipos multimedia,...

Audífonos, tecnología y conectividad

Los audífonos son ayudas auditivas que cuentan, siempre que sea beneficioso, con la más avanzada tecnología puesto que su objetivo es facilitar y mejorar el día a día de las personas que sufren pérdida de audición. Cualquier avance que se incorpora en los audífonos es para ayudar a la persona con pérdida auditiva a oír en mejores condiciones.

Entre los últimos avances en llegar al mundo de los audífonos podemos incluir la conectividad. Los audífonos digitales pueden conectarse con otros dispositivos mediante comunicación inalámbrica, sin cables, facilitando por tanto la vida a las personas que necesitan el empleo de estas ayudas auditivas. Poder responder a una llamada telefónica de un modo cómodo, escuchar nuestro programa de televisón o simplemente oír la radio es más sencillo si el sonido llega directamente a nuestros oídos a través de los audífonos.

En el caso de los audífonos de Bernafon se ha hecho un auténtico esfuerzo por lograr que los usuarios de sus audífonos puedan contar con las mejores prestaciones.

Entre su amplia variedad de audífonos ya los hay que son concebidos como "dispositivo Made for iPhone®". Esto permite una comunicación y control directo con un iPhone®, iPad® o un iPod® touch.

Además existe una amplia gama de accesorios inalámbricos para complementar el uso de su audífono y permitirle oír y comunicarse mejor en las situaciones cotidianas. Conéctese de forma inalámbrica al control remoto, TV, teléfono fijo, Android™ smartphones*, tablets y mucho más.

El pequeño SoundClip-A
El pequeño SoundClip-A es un dispositivo versátil que le va a permitir transmitir sonido desde casi todos los dispositivos de audio a sus audífonos. Está preparado para ser empleado en conversaciones telefónicas en modo "manos libres" con teléfonos fijos y smartphones. También se puede emplear como micrófono remoto para una mejor comunicación a distancia y en entornos muy ruidosos. Además puede usarse como "control remoto" para cambiar el volumen y el programa de sus audífonos.

Debemos aprovechar todas las ventajas que los audífonos nos aportan. La conectividad es un gran paso y la calidad de vida de las personas que necesitan audífonos para oír bien puede mejorar sustancialmente si nuestros audífonos incluyen esta funcionalidad.

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos