Skip to main content

Tecnología al servicio de los Audífonos

Los audífonos se han convertido en verdaderos ordenadores y como tal se pueden beneficiar de numerosas prestaciones que hasta hace poco solo eran sueños.

Hemos asistido en estos últimos años a la llegada de los móviles inteligentes o smartphones que no solo han supuesto una revolución tecnológica sino que además han supuesto un cambio significativo en nuestra forma de vivir. Ahora estamos "conectados" y "localizados" en todo momento.

Los audífonos, desde la llegada digital, se han apuntado a todas las prestaciones que este campo ha dejado abierta y por ello hoy en día son capaces de ofrecer soluciones y prestaciones que hasta hace unos añoes eran impemsables. Vamos a detenernos, aunque de un modo superficial en algunos de elementos y accesorios que Bernafon ha desarrollado para sus audífonos y que les aportan una mayor funcionalidad y sobre todo mayores ventajas para sus usuarios.

Accesorios Comunicación Bernafon

SoundClip-A

El SoundClip-A es un dispositivo versátil para una transmisión sin límites y conversaciones en modo manos libres en ambos oídos "hecho para todos los teléfonos móviles" . Es compatible con Android™, iPhone® y muchos otros dispositivos de audio con Bluetooth® de 2.4 GHz

Aplicación EasyControl-A

Las aplicaciones le ayudan a multiplicar los controles comunes de los audífonos. Con la aplicación EasyControl-A para los audífonos Zerena, le resultará conveniente y discreto ajustar el volumen, cambiar de programa, silenciar los audífonos, ver el estado de la pila y mucho más, todo con una simple presión. Además, la función “Encontrar mi audífono” es ideal para los momentos en que no recuerda dónde dejó su audífono.

RC-A (Control Remoto)

Puede ajustar sus audífonos con un Control Remoto que resulta muy fácil de usar y con botones claramente visibles. Es liviano y extremadamente discreto. Los cambios al volumen y se realizan de manera muy fácil con este pequeñísimo dispositivo.

TV-A (Adaptador para TV)

Mediante el TV-A recibirá el sonido claro y nítido del televisor en sus propios audífonos. Así, ver TV resultará más cómodo y disfrutable ya que no todos tienen que oír el mismo volumen.

SoundGate 3

SoundGate le brinda la libertad de escuchar diversas fuentes de audio inalámbricas y con cables mediante sus audífonos. Funciona como un interfaz entre algunos audífonos Bernafon y los teléfonos móviles con habilitación Bluetooth®.

La aplicación SoundGate App La aplicación SoundGate App le ayuda a aumentar los controles comunes de los audífonos. Junto con SoundGate, puede usar esta aplicación en su teléfono móvil para cambiar de programa, aumentar o reducir el volumen o conectarse a diversos dispositivos.

SoundGate Mic

Este discreto micrófono se usa junto con SoundGate 3 durante la comunicación entre dos personas en ambientes altamente ruidosos. Así, entenderá el habla con mayor facilidad y menor esfuerzo.

Nota: consulte la compatibilidad en su centro auditivo de confianza, y si no tiene ninguno puede indicárnoslo para que le pongamos en contacto con el más próximo a su domicilio

{uniform form=1/}

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos