Conversaciones con audífonos

Los audífonos te aportan libertad

Los audífonos aportan, a las personas que han empezado a perder sensibilidad auditiva, la ventaja de que van a poder volver a sentirse cómodos en cualquier situación, y por tanto van a decidir libremente qué hacer. Con audífonos vamos a ser más felices.

Mejor con Audífonos: más libertad e independencia

La pérdida de audición es limitante y por tanto va coartando nuestra libertad a la hora de decidir las actividades en las que queremos participar. Son muchas las personas que según van perdiendo audición van renunciando a ciertas actividades que les hacen "sentirse incómodos". Y lo hacen inconscientemente porque su forma de relacionarse se ve perjudicada debido a sus problemas auditivos.

Diferentes estudios han confirmado que las personas que resuelven su pérdida auditiva mediante el empleo de unos audífonos adaptados disfrutan de una vida social más amplia, variada y completa que las personas que deciden no actuar.

Los audífonos Zerena 9 ofrecen una tecnología auditiva del más alto nivel para cumplir con las necesidades y preferencias en las situaciones auditivas más complejas. Las prestaciones dinámicas de última generación mejoran significativamente la comprensión del habla. Resultan la opción perfecta para personas activas que buscan los mejores beneficios de la tecnología auditiva actual.

Y es que el HABLA, o más bien, la comprensión del habla, es el objetivo sobre el que los audífonos deben centrar todo su esfuerzo. La comunicación es efectiva cuando la comprensión del habla se realiza positivamente. Evitar los ruidos de fondo y favorecer la conversación humana es lo que buscan estas ayudas auditivas.

En su centro auditivo de confianza, además de descubrir su pérdida auditiva, también van a conocer sus actividades rutinarias, sus costumbres y hábitos, y con toda esta información van a poder ofrecerle los mejores audífonos adaptados a sus condiciones particulares. Como además ya dispondrán de audífonos recargables va a poder disfrutar de libertad absoluta de movimientos sin necesidad de planificar las pilas que va a necesitar.

Si aún así quiere probar sus audífonos antes de tener que comprarlos puede rellenar el siguiente formulario y le indicaremos los gabinetes auditivos y centros audiológicos con nuestra tecnología recargable