Skip to main content

Zerena amplia su gama de Audífonos para favorecer todas las situaciones auditivas

Desde Mejor con Audífonos le invitamos a que confíe en los centros auditivos en los que existan audífonos que le ayuden a oír en cualquier situación, por muy compleja que esta sea. Si su centro auditivo de confianza cuenta con los Audífonos Zerena de Bernafon mucho mejor.

Contar con la Gama Zerena es garantía de solución de problemas de pérdida auditiva porque desde este 24 de septiembre cuenta con todas las gamas de desempeño. También está disponible en audífonos intrauriculares, convirtiéndose en la gama más completa de Bernafon.

Los audífonos Zerena le ayudan a apreciar posibilidades sin límites. Proporcionan un desempeño continuo, opciones para control inteligente y una amplia gama de diseños atractivos.

En su Centro Auditivo de confianza saben que los más importante es disfrutar de la vida, salir con amigos, poder conversar sin límites; y por ello van a buscar siempre la mejor solución auditiva a su posible pérdida. Por ello contar con la gama de audífonos Zerena va a ser garantía de éxito ya que entre sus grandes ventajas mejora la comprensión del habla en cualquier situación, incluyendo ambientes en los que las situaciones auditivas son dinámicas y cambiantes.

Para el diseño y desarrollo de esta gama de audífonos se ha buscado lograr el mayor confort auditivo con un sonido natural que permita al usuario disfrutar plenamente de sus actividades favoritas sin ningún esfuerzo adicional. Lo verdaderamente importante es que los usuarios de los audífonos Zerena puedan oír sin esfuerzo auditivo los sonidos relevantes de los ambientes en los que se encuentren en cada momento.

Tecnología DECS

La tecnología DECS™ - Dynamic Environment Control System™ - o "Sistema de Control de Ambiente Dinámico funciona instantáneamente y continuamente en todos los ambientes auditivos.

En situaciones auditivas que varían de silenciosas a ruidosas y las que cambian rápidamente, el sistema analiza 32.000 puntos de datos por segundo. Los audífonos permanecen sincronizados con el entorno para optimizar los sonidos del habla, independientemente de dónde se encuentre y qué esté haciendo. Reducen el ruido con precisión sin afectar negativamente la comprensión del habla. Así, resulta más fácil participar en las conversaciones.

Entre las Prestaciones Especiales que presentan estos audífonos podemos destacar las siguientes:

  • Programa de música en vivo
  • Programa de confort en vuelo
  • Reducción de ruido transitorio
  • Supresos adaptativo de retroalimentación

Como la presentación de los audífonos también es importante existen tres estilos de retroauriculares de Zerena: el potente BTE 105, el elegante miniRITE T y el discreto miniRITE. Estos últimos además se ofrecen on tecnología recargable para que la audición sea aún más completa, sin límites. Destacar alguno de ellos no tiene sentido puesto que todos se han diseñado para resover problemas de pérdida auditiva pero por tamaño podemos indicar que el IIC es prácticamente invisible ya que es menor que un grano de café.

La conectividad es, junto con la recarga, otro de los grandes avances de esta gama de audífonos Zerena.

Conectividad Audífonos Zerena

Si desea conocer un Centro Auditivo cercano a su domicilio dónde poder conocer de primera mano los Audífonos Zerena de Bernafon rellene el siguiente formulario

{uniform form=1/}

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos