Skip to main content

Cuida lo más importante, cuida tu audición

Para poder disfrutar de la vida necesitamos cubrir unos mínimos y la sensibilidad auditiva es necesario que sea ideal. Por eso, cuando los años empiezan a pasar factura, debemos hacer que nuestra audición siga siendo la óptima.

Disfruta de lo más importante, disfruta de tu audición

Poder relacionarnos con los demás es uno de los puntos fuertes cuando hablamos de calidad de vida. Si dejamos de oír a nuestros seres queridos, a nuestros familiares y amigos, estaremos renunciando a disfrutar de nuestra existencia. Por ello, y dado que nuestra esperanza de vida es larga y que la aparición de la pérdida auditiva va a aparecer tarde o temprano debemos tomar medidas, y si son a tiempo mucho mejor.

Comprensión del Habla

Uno de los aspectos en los que debemos incidir a la hora de buscar ayudas auditivas es en la comprensión del habla. En muchas ocasiones si que somos capaces de escuchar, pero sin embargo no entendemos lo que se dice.

Esto se complica aún más cuando los ambientes son  cambiantes, cuando pasamos del entorno silencioso del domicilio al bullicioso de la calle, cuando salimos del restaurante o cuando entramos en un automóvil. Solo los audífonos que son capaces de adaptarse de un modo dinámico a estas situaciones van a resolver eficazmente nuestro día a día.

Como ejemplo de audífonos que le van a ayudar en el día a día podemos destacar la gama Zerena de Bernafon por las siguientes ventajas:

  • Zerena mejora significativamente la comprensión del habla en situaciones auditivas dinámicas.
  • Zerena se comunica con una amplia gama de dispositivos Bluetooth® como su propio smartphone.
  • Zerena le proporciona el mayor confort auditivo con un sonido natural, incluso en lugares ruidosos.
  • Zerena reduce el esfuerzo auditivo para que se pueda concentrar en oír lo que realmente le es importante.

Si quiere conocer dónde poder probar estos audífonos le invitamos a que rellene el siguiente formulario y le indicaremos el Gabinete Auditivo más cercano a su localidad en el que poder probar los audífonos Zerena.

{uniform form=1/}

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos