Demo

  • Inicio
  • Blog
  • Mejor con Audífonos: puedes volver a disfrutar de la música
Audífonos Bernafon y Música

Mejor con Audífonos: puedes volver a disfrutar de la música

Los audífonos, además de ser la solución en la mayoría de los casos a la pérdida auditiva, también te van a permitir volver a disfrutar de placeres que puedes haber dejado de lado, como por ejemplo oír música.

La música acompaña al ser humano a lo largo de toda su vida. Desde las "nanas" o canciones de cuna para ayudarnos a dormir cuando somos bebés, pasando por las canciones infantiles con las que aprendemos jugando y después las de los conciertos de nuestros grupos o cantantes favoritos forman parte de nuestra existencia.

Es raro ir por la calle y no cruzarnos con alguna persona que mientras camina escucha música en sus reproductores personales. Si acudimos a centros comerciales, gimnasios, e incluso restaurantes, es posible quede fondo escuchemos música.

Esto ha hecho que los fabricantes de audífonos, como es el caso de Bernafon, hayan desarrollado ayudas auditivas que permitan que podamos escuchar música directamente desde nuestros audífonos. Gracias a la comunicación inalámbrica las personas con pérdida auditiva que emplean audífonos van a poder volver a oír música y disfrutar de este placer tan humano.

La gama Zerena de Bernafon contempla la posibilidad de conectar directamente los audífonos con otros dispositivos desde donde se puede transmitir la música directamente a nuestros oídos. Puede comunicarse directamente con teléfonos inteligentes -smartphone- con equipos multimedia, o con cualquier dispositivo mediante conexiones bluetooth.

  • Enfoque en la música: un concierto de música en vivo se convierte en una experiencia placentera.
  • Enfoque en conversaciones: Zerena mejora significativamente el entendimiento del habla.
  • Enfoque en lo que es más importante: Zerena reduce el esfuerzo auditivo.

Etiquetas: Audífonos, Bernafon, Música

mejorconaudifonos.com