Skip to main content

Aspectos fundamentales en los audífonos

Elegir unos audífonos no es sencillo. Aunque siempre va a contar con la inestimable ayuda del profesional del Gabinete Auditivo hay ciertos aspectos que conviene que conozca o al menos que se familiarice con los mismos.

De la buena elección de sus audífonos va a depender su audición futura y por tanto su calidad de vida.

Los profesionales del Centro Auditivo al que acuda se van a basar a la hora de recomendarle los mejores audífonos para su caso en los resultados de las audiometrías y evaluaciones auditivas a las que se ha sometido además de a su ritmo de vida, hábitos, costumbres, rutinas y aficiones que practica.

Con toda la información le van a poder recomendar los mejores audífonos para su caso concreto. No obstante, y porque consideramos que es bueno que lo conozca, le vamos a indicar algunos aspectos que conviene conocer en lo que se refiere a audífonos:

  • Capacidad de percibir los sonidos de forma natural, incluso los ruidosos
  • Capacidad de enfocarse en la comprensión del habla en situaciones de escucha dificultosas con menos esfuerzo.
  • Capacidad de proporcionar confort de uso en una gran variedad de entornos altamente ruidosos.
  • Capacidad de proporcionar facilidad de uso y manejo en entornos de escucha cambiantes.
  • Capacidad de configurar el audífono según las necesidades y preferencias de los usuarios.
  • Posibilidad de conectar el audífono a cualquier dispositivo Bluetooth® para transmisión de audio y conversaciones telefónicas en modo manos libres.

Si sus audífonos cumplen con estas características estará ante ayudas auditivas ideales; pero si por el contrario fallan en alguna de ellas puede que no esté contando con las mejores soluciones auditivas.

En Mejor con Audífonos le podemos recomendar centros auditivos que ofrecen audífonos que cumplen con estos requisitos. Si desea conocer el más cercano a su domicilio únicamente debe completar el formulario que incluimos a continuación y responderemos al mismo con el gabinete auditivo ideal para usted

{uniform form=1/}

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos