Demo

  • Inicio
  • Blog
  • Los audífonos también cuidan su "look"
Audífonos y deporte

El deporte y la música van unidos

Perder audición no implica dejar de practicar actividades que nos gustan sino más bien seguir haciéndolo con otras soluciones. Si nos gusta "correr" no debemos renunciar a oír música mientras lo hacemos ya que existen soluciones auditivas que nos van a ayudar.

Una de las prácticas deportivas más extendidas es el conocido como "running" o "footing". De hecho en la actualidad es tan habitual ver corredores por nuestras calles que casi nos llama más la atención su ausencia que su presencia. Las carreras solidarias, las carreras festivas, las espartan race o los maratones son cada vez más habituales.

La mayoría de la gente que practica estas carreras tienen en común muchos aspectos: calzan deportivas, visten ropa acorde y por supuesto suelen usar su smartphone para ir escuchando música mientras practican su deporte favorito.

Las personas con pérdida auditiva también practican running oyendo música

Al contrario de lo que la mayoría de las personas piensan las personas con pérdida de audición también pueden oír música mientras "corren". Existen soluciones auditivas que ofrecen esta posibilidad por lo que no van a tener que renunciar a prácticas deportivas por el simple hecho de dejar de oír bien.

La pérdida auditiva es limitante pero solo si no buscamos soluciones auditivas. En su Centro Auditivo de confianza le van a poder asesorar para que pueda seguir llevando su vida cotidiana y practicando sus aficiones. La diferencia únicamente va a estar en que deberá llevar unos audífonos adaptados tanto a su pérdida de audición como a sus rutinas y ritmo de vida.

Por perder audición no debemos renunciar a las prácticas deportivas que nos gusten.

Por poner un ejemplo, la nueva gama de Audífonos Zerena de Bernafon le van a permitir seguir disfrutando de su ritmo de vida sin sentirse limitado. En este caso va a poder volver a salir a correr mientras escucha sus canciones favoritas directamente a través de sus audífonos.

Etiquetas: Audífonos, Música

mejorconaudifonos.com