Demo

  • Inicio
  • Blog
  • Llegan los audífonos con el sonido más cercano a la realidad: Viron de Bernafon
Audífonos Viron de Bernafon

Llegan los audífonos con el sonido más cercano a la realidad: Viron de Bernafon

Bernafon busca el sonido más natural y, por ello, presenta la nueva gama de audífonos que presumen de ofrecer una experiencia auditiva tan real como los sonidos de la propia naturaleza: gama de audífonos Viron

Mejor con Audífonos Viron

La experiencia natural sonora de los audífonos Bernafon de la gama Viron nos introduce en una audición tan real como la vida misma.

Los audífonos Viron capturan el sonido en tiempo real, el sistema detecta y analiza el ambiente con 32.000 puntos de datos y procesa el sonido 20.000 veces por segundo.

Audífonos equipados con True Environment ProcessingTM

Los audífonos con tecnología True Environment ProcessingTM ofrecen unos sonidos más cercanos a la realidad que nos rodea. Si a esta tecnología, incluida en la gama Viron, sumamos que incluye, además, DECSTM, las soluciones auditivas serán las ideales para ofrecer un sonido claro y natural.

Los audífonos Viron procesan el sonido en tiempo real

Uno de los mayores inconvenientes a la hora de procesar el sonido es de los ruidos que interfieren en la comunicación, pero gracias al nuevo Dynamic Feedback CancellerTM se logra un perfecto confort auditivo. Los sonidos problemáticos se eliminan con gran celeridad ayudando a reducir el esfuerzo auditivo.

La ventaja de oír bien es que nos permite relajarnos de tal modo que podemos disfrutar todos los momentos

Por si estas ventajas no fueran suficiente hay que sumar que con los audífonos Viron miniRITE T R no tendremos que acordarnos de llevar las pilas necesarias puesto que son audífonos recargables.

Este elegante audífono recargable está equipado con tecnología inalámbrica, una bobina telefónica, un pulsador doble y una luz LED que muestra el estado de la carga.

En tan solo tres horas se puede cargar la batería de iones de litio completamente. Esta carga debe ser suficiente para su empleo durante una jornada, incluyendo su uso en llamadas telefónicas además de la transmisión de audio desde otras fuentes conectadas a nuestros audífonos.

Gama Audífonos Viron de Bernafon

Como se han tenido en cuenta todas las necesidades se ha trabajado también la resistencia y durabilidad. Estos audífonos cuentan con la calificación IP68 para la protección contra polvo y agua.

La gama Viron ofrece la solución auditiva para su caso en concreto ya que podrá elegir en función de su pérdida auditiva, sus preferencias estéticas y diseño, además de sus necesidades personales y ritmo de vida.

Etiquetas: Audífonos, Viron

mejorconaudifonos.com