Demo

  • Inicio
  • Blog
  • Qué nos debe ofrecer un Centro Auditivo
Audífonos Viron, discretos y elegantes

Cómo saber cuando sustituir tus audífonos

Los audífonos son fabricados con el objeto de que, además de ayudar a las personas a suplir su pérdida auditiva, sean resistentes y duraderos. Unos audífonos bien cuidados pueden durar años y años, pero eso no significa que nos debamos conformar con los que tenemos cuando necesitemos mejores prestaciones.

Consejos para saber cuándo debemos cambiar de audífonos

La tecnología avanza tan rápido que podemos afirmar, con poco margen de error, que cualquier audífono fabricado hoy en día no tiene nada que ver con los mejores de hace varios años. Esto es especialmente significativo en cuanto a las prestaciones que ofrecen.

Si, por ejemplo, somos de los que tenemos problemas para acordarnos de comprar pilas, o de los que se nos olvidan siempre al salir de casa, podemos optar por los audífonos recargables. Hasta hace poco tiempo este tipo de audífonos no estaban en el mercado por lo que ahora pueden ser una opción ideal.

Las prestaciones en cuanto a conectividad también han evolucionado de tal modo que facilitan el día a día de todas las personas que necesitan estas ayudas auditivas. Emplear los audífonos para comunicarse con el teléfono, o el móvil, es mucho más práctico y sencillo en la actualidad que lo que era hace cierto tiempo.

Y si hablamos de calidad sonora, adaptación a ambientes, reducción de ruidos, binauralidad o coordinación entre ambos audífonos cuando se emplean en ambos oídos, las ayudas auditivas de hoy en día superan con creces a las existentes hasta hace unos años.

Todas estas razones permiten a los usuarios de estas ayudas auditivas disfrutar de una mejor calidad de vida por lo que esta es, ya de por sí, una razón suficientemente importante como para pensar en cambiar de audífonos.

Con estas líneas no queremos indicar que haya que cambiar de audífonos cada año, ni cada dos, pero si, que en función de nuestras necesidades, conviene conocer las nuevas prestaciones para saber cuándo debemos sustituir nuestras ayudas auditivas. Nuestra Calidad de Vida depende en gran medida de las prestaciones y funcionalidades que nos aportan los audífonos.

Si quiere conocer algún centro auditivo cercano a su residencia donde poder informarse acerca de las prestaciones de nuevos audífonos como la gama Viron de Bernafon puede rellenar el siguiente formulario y se lo podremos indicar

Etiquetas: Audífonos, Calidad de Vida, Deporte

mejorconaudifonos.com