Skip to main content

Audífonos para personas activas

En numerosas ocasiones hemos hablado acerca de que los audífonos se deben adaptar, además de a la pérdida de sensibilidad auditiva de las personas, a su ritmo de vida. Hay personas que son muy activas y piensan, erróneamente, que los audífonos no les van a permitir practicar las actividades que antes realizaban.

Los audífonos han evolucionado de tal modo que le pueden ofrecer la solución auditiva que le permita disfrutar plenamente de su vida. Para ello, los fabricantes de audífonos han desarrollado soluciones que permiten a estas ayudas auditivas adaptarse a los diferentes ambientes o entornos en los que se encuentre esta persona.

Una persona activa es aquella que realiza diferentes actividades, tanto dentro del domicilio como en el exterior, que se relaciona en diferentes ambientes y que le gusta practicar actividades variadas. Que se relaciona con personas de todo tipo y que interactúa en cada una de las situaciones, independientemente del ambiente sonoro.

Pensando en los diferentes tipos de personas y las actividades que realizan Bernafon desarrolla sus audífonos. En el caso de las personas muy activas ha presentado la gama Viron 9,  que es definida con las siguientes palabras:

Los audífonos Viron 9 ofrecen tecnología de primera calidad para las situaciones auditivas más difíciles. El primer audífono con True Environment Processing™ de Bernafon permite a los usuarios sumergirse en el entorno sonoro natural y experimentar un sonido más cercano la realidad. La elección perfecta para personas activas que buscan los máximos beneficios de la tecnología de audífonos de hoy.

De esta manera, gracias a esta forma de procesar los sonidos se va a percibir el habla de un modo natural, se va a poder disfrutar de la música y además, todo ello, reduciendo el esfuerzo que implica la escucha.

La detección y el procesamiento del sonido en tiempo real garantiza una mejor calidad en la escucha. Esto es lo que se consigue gracias a la tecnología que Bernafon ha aplicado en su gama de audífonos Viron.

Puede conocer las ventajas de estos audífonos acudiendo a su centro auditivo de confianza y preguntando por la gama de audífonos Viron de Bernafon. Y, si no conoce ninguno, puede consultarnos rellenando el siguiente formulario y le indicaremos el más cercano a su dirección de contacto

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos