Skip to main content

Oír mejor con Audífonos Viron

Las personas que pierden audición deben enfocar este problema desde un punto de vista positivo: gracias a la existencia de los audífonos van a poder volver a oír bien, por lo tanto el problema queda resuelto.

Desde este medio apoyamos el empleo de audífonos cuando es la solución ideal para volver a oír en buenas condiciones. Y esto significa que lo vemos desde un punto de vista positivo. Sin embargo, muchas personas siguen entendiendo los audífonos como algo negativo cuando la realidad es justo lo contrario: gracias a estas ayudas auditivas vamos a seguir comunicados con la sociedad.

Bernafon ha desarrollado los Audífonos Viron con el objetivo de ayudar aún más a las personas que pierden audición. Por esta razón, contar con esta gama de audífonos nos puede ayudar a volver a disfrutar de la vida. y ¿qué aportan los audífonos Viron para que podamos indicar que merecen la pena respecto a otras gamas o modelos?

Los audífonos Viron 9 ofrecen tecnología de primera calidad para las situaciones auditivas más difíciles. El primer audífono con True Environment Processing ™ de Bernafon permite a los usuarios sumergirse en el entorno sonoro natural y experimentar un sonido más cercano la realidad. La elección perfecta para personas activas que buscan los máximos beneficios de la tecnología de audífonos de hoy - Bernafon

En definitiva, esta nueva gama de audífonos acerca la realidad sonora a las personas que pierden audición permitiendo que mantengan su ritmo y calidad de vida. Recordemos que la pérdida de sensibilidad auditiva es limitante, por lo que, si no ponemos remedio, iremos poco a poco dejando de participar en las actividades que nos gusta practicar, de relacionarnos como lo hacíamos cuando oíamos en buenas condiciones y, en definitiva,  aislándonos del resto de la sociedad.

Por eso la verdadera razón de oír mejor con audífonos Viron se basa en:

  • Mejora la comprensión del habla
  • Reduce el esfuerzo de la escucha
  • Se adapta a las necesidades auditivas particulares de cada usuario
  • Permite la conectividad con otros dispositivos, etc

 Si quiere conocer un Centro Auditivo donde le puedan presentar estas soluciones auditivas rellene el siguiente formulario:

{uniform form=1/}

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos