Skip to main content

Los Audífonos te conectan con el mundo

Las personas con pérdida auditiva no deben aislarse del resto de la sociedad. Es verdad que vivimos en una sociedad en la que estamos siempre conectados. Desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir estamos permanentemente interconectados a través de nuestro móvil, tablet u ordenador.

Comunicación permanente con nuestros audífonos

Vivimos en un mundo en el que la información fluye constantemente. Whatsapp, Redes Sociales, Internet, son herramientas que nos hacen estar al día de todo lo que nos interesa. Por esta razón, aunque debamos emplear audífonos para vivir con nuestra pérdida auditiva, estas ayudas auditivas permiten la intercomunicación directa con otros dispositivos. A continuación incluimos algunos desarrollos que, en este caso Bernafon, ha desarrollado para que el día a día de las personas con pérdida auditiva sea más cómodo.

Tecnología inalámbrica Bluetooth® de 2,4 GHz

Los audífonos Viron y Zerena son Made for iPhone® y permiten la comunicación y control directo con un iPhone®, iPad® o iPod® touch. Con la tecnología de 2.4 GHz, los usuarios pueden disfrutar de la transmisión de sonido directamente a sus audífonos.

SoundClip-A

El SoundClip-A es un dispositivo versátil para una transmisión sin límites y conversaciones en modo manos libres en ambos oídos "hecho para todos los teléfonos móviles" . Es compatible con Android, iPhone® y muchos otros dispositivos de audio con Bluetooth® de 2.4 GHz.

Aplicación EasyControl-A

Las aplicaciones lo llevan más allá de los controles habituales de un audífono. Con la aplicación EasyControl-A para audífonos Viron y Zerena, puede regular el volumen, cambiar de programa, silenciar los audífonos, ver el estado de la batería, etc. de manera conveniente y discreta, todo con solo un simple toque. También hay una función de "Encontrar mi audífono" para cuando haya dejado su audífono en algún lugar pero no pueda recordar dónde.

RC-A (Control Remoto)

Puede ajustar sus audífonos con un Control Remoto que resulta muy fácil de usar y con botones claramente visibles. Es liviano y extremadamente discreto. Los cambios al volumen y se realizan de manera muy fácil con este pequeñísimo dispositivo.

TV-A (Adaptador para TV)

Mediante el TV-A recibirá el sonido claro y nítido del televisor en sus propios audífonos. Así, ver TV resultará más cómodo y agradable ya que no todos tienen que oír el mismo volumen.

SoundGate 3

SoundGate le brinda la libertad de escuchar diversas fuentes de audio inalámbricas y con cables mediante sus audífonos. Funciona como un interfaz entre algunos audífonos Bernafon y los teléfonos móviles con habilitación Bluetooth®.

La aplicación SoundGate App

La aplicación SoundGate App le ayuda a aumentar los controles comunes de los audífonos. Junto con SoundGate, puede usar esta aplicación en su teléfono móvil para cambiar de programa, aumentar o reducir el volumen o conectarse a diversos dispositivos.

SoundGate Mic

Este discreto micrófono se usa junto con SoundGate 3 durante la comunicación entre dos personas en ambientes altamente ruidosos. Así, entenderá el habla con mayor facilidad y menor esfuerzo.

Para más información: Bernafon

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos