Skip to main content

Consejos antes de comprar tus audífonos

Si eres de las personas que necesitas el empleo de audífonos para volver a oír bien te conviene conocer estos consejos antes de comprarlos.

Lo primero y más importante es ponerse en manos de profesionales del cuidado de la Salud Auditiva. Realmente, si damos con verdaderos profesionales, ellos son los que van a encargarse de que todo lleve a una buena elección de audífonos, una perfecta adaptación de los mismos. Pero como no siempre es así le vamos a dar unos consejos básicos.

  • Los audífonos solo se comercializan en centros auditivos por lo que en ningún caso va a poder adquirirlos en ningún otro establecimiento.
  • Antes de poder elegir los audífonos que más le convienen siempre es necesario que en el propio centro o gabinete auditivo le realicen una completa evaluación auditiva. Gracias a esta revisión van a poder descubrir su tipo de pérdida auditiva además de la gravedad de la misma.
  • También, antes de poder elegir sus audífonos, es necesario conocer su ritmo de vida, rutinas diarias, aficiones que practica, etc.
  • Una vez conocida su pérdida auditiva y su ritmo de vida también es importante que usted conozca todas las prestaciones que ofrecen los audífonos. Si hay funcionalidades que nunca va a emplear puede que le interese no incluirlas en sus audífonos o ayudas auditivas pero, por el contrario, pueden existir prestaciones que considere de gran interés por lo que va a merecer la pena contar con ellas. En su Centro Auditivo le deben informar de todas las posibilidades.
  • Con toda la información a su disposición podrá elegir los audífonos mejores para su caso en concreto y de este modo la adaptación a los mismos también va a ser más sencilla.

Son tantas las prestaciones que ofrecen los audífonos hoy en día que es importante que las conozca. Desde audífonos recargables hasta audífonos inteligentes o con una gran conectividad.

Hay otro aspecto que también puede resultar muy interesante antes de comprometerse con la compra de sus audífonos: la prueba de los mismos. Muchos gabinetes permiten la prueba de audífonos antes de tener que comprarlos. Esta es una buena forma de conocerlos antes de tener que comprarlos.

Si desconoce los centros auditivos cercanos a su domicilio nosotros se lo podemos indicar. Para ello solo necesita indicar su localidad y le mandaremos las direcciones de los gabinetes cercanos: Localización de Centros Auditivos

Consulte en su Centro Auditivo por las soluciones auditivas y audífonos de Bernafon y Philips, marcas de prestigio y reconocidas con años de experiencia.

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos