Skip to main content

No solo es oír, es entender. Mejor con Audífonos

La pérdida auditiva no significa no oír sino más bien no ser capaces de entender lo que nos están diciendo, es decir, el habla. Los audífonos trabajan para conseguir que la comprensión del habla sea el objetivo principal de la audición.

No ser capaces de comprender el habla nos limita el día a día ya que cuando una persona no entiende lo que le dicen va perdiendo su confianza en sí misma y empieza, sin darse cuenta, a aislarse del resto de la sociedad.

Existen numerosas señales que nos van a indicar que estamos perdiendo audición pero que en la mayoría de las situaciones no damos importancia. Por que la pérdida auditiva provocada por el paso del tiempo llega sin avisar, día a día, poco a poco, hasta que es tan evidente que no la podemos negar.

Señales que te avisan que estás perdiendo audición

Hay una serie de evidencias que, aunque son subjetivas hasta que podamos evaluar su sensibilidad auditiva, si que nos pueden advertir acerca de una posible pérdida auditiva.

Vamos a citar algunas de ellas y si usted se siente identificado con alguna de ellas debe acudir a su centro auditivo lo antes posible.

  • Pide que le repitan lo que han dicho
  • Tiene problemas para entender lo que le dicen, especialmente con ruidos de fondo
  • Escucha la televisión a un volumen más elevado que el resto de su familia
  • Se siente incómodo cuando hay conversaciones cruzadas
  • Intenta mirar siempre al interocutor a la cara
  • No entiende lo que le dicen cuando están fuera de su alcance visual
  • En ocasiones no escucha la llamada del teléfono o el timbre de la puerta "La mejor forma de conocer si sufre pérdida auditiva es evaluarse la audición de un modo regular, al menos una vez al año.

En Mejor con Audífonos sabemos que la solución a su problema de pérdida auditiva requiere del empleo de audífonos, pues estos le ayudarán a frenar el proceso de deterioro auditivo y con ello mantener el nivel máximo de audición. 

Pida Cita en el siguiente formulario en el centro auditivo más próximo

 

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos