Skip to main content

Compra responsable de Audífonos con BeFlex

Todos deberíamos poder probar las cosas antes de decidirnos a comprarlas, y más aún si nos referimos a aspectos relacionados con la Salud como son los audífonos.

Uno de los aspectos más preocupantes que los fabricantes de audífonos sufrían era el hecho de que muchos de los que se comercializaban desde los Centros Auditivos acababan olvidados en el fondo de un cajón. Los motivos son varios pero el principal de ellos es que la persona que los tenía que utilizar no se consiguió hacer al uso de los mismos. Le suponía más inconveniente que ventajas y a pesar de la inversión en el mismo decidían renunciar a usarlo. Puede ser que esta persona no entendiera lo que le comentaban desde el Centro Auditivo, o también puede ser debido a que el propio Centro Auditivo no fue capaz de transmitir al paciente las pautas para acostumbrarse y adaptarse al mismo.

En Bernafon llevamos tiempo preocupados por esta situación y hemos dado con la clave: probarse los audífonos antes de comprarlos. Por ello hemos desarrollado el sistema conocido como BeFlex. Los Centros Auditivos que cuentan con BeFlex van a ofrecer a sus pacientes la posibilidad de que puedan probar diferentes audífonos en un único dispositivo y así cuando llegue el momento de la decisión  van a conocer de primera mano las prestaciones de audífono que necesita.

Bernafón ofrece BeFlex a todos los Centros Auditivos que estén interesados en que sus clientes/pacientes hagan una compra responsable. Y es que con Beflex vamos a llevar nuestra vida cotidiana con un audífono con diferentes prestaciones para ir probando como responde en cada una de las situaciones a las que nos enfrentamos en el día a día. Con toda la experiencia de uso acudiremos al Centro Auditivo para confirmar con los audiólogos nuestras sensaciones y nuestra percepción mientras hemos estado probando el audífono.

Con BeFlex va a poder probar como responden varios audífonos en uno solo, y además en nuestra rutina, por lo que las sensaciones van a ser reales y no en laboratorio como ocurría hasta la fecha. Una vez probado, y tras la reunión con los profesionales del Centro Auditivo, contará con los audífonos que le van a resolver su pérdida de audición.

Si quiere probar Audífonos rellene el siguiente formulario y le responderemos indicándole el Centro Auditivo más próximo a su domicilio con el sistema Beflex: Probar Audífonos

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos