Demo

  • Inicio
  • Blog
  • Audífonos que reproducen el sonido de un modo natural
Soluciones auditivas

Con los Audífonos no busques precio sino soluciones

Está claro que el precio de los audífonos importa, pero más es cierto que si nos resuelve nuestra necesidad auditiva estará justificado su valor. Por el contrario, podemos adquirir los audífonos más baratos o económicos pero si no resuelven nuestra pérdida de audición estaremos tirando el dinero.

Los precios de los audífonos ofrecen una amplia variedad ya que, desde el más económico hasta el de  mayor coste, existe una gran diferencia. Pero eso no significa que sean iguales ni que ofrezcan las mismas soluciones. El mejor lugar donde podemos descubrir esto es en nuestro Centro Auditivo de confianza, o simplemente comparando entre varios Gabinetes Audiológicos los dispositivos que nos resuelven nuestro problema de audición.

Los audífonos son productos totalmente personalizados ya que deben adaptarse a cada usuario de un modo particular. En función del grado de pérdida auditiva, se debe realizar una revisión de audición previa, y de la actividad diaria de cada usuario, el Centro Auditivo recomendará unas soluciones auditivas, u otras, ya que cada audífono es fabricado para un tipo de grado de pérdida de audición.

A la hora de elegir el audífono debemos también considerar otros aspectos como su autonomía, su conectividad, su resistencia, su facilidad de uso, etc.  La adaptabilidad de los audífonos a diferentes ambientes también es importante, especialmente si llevamos una vida socialmente activa.

El audífono más caro siempre es el que no se usa, el que se guarda en un cajón, porque no nos resuelve nuestro problema de pérdida auditiva. Ejemplo de este dinero tirado es el de las personas, que por desconocimiento o por dejadez, han preferido adquirir un amplificador pensando que ofrece las mismas prestaciones que un audífono. Por muy barato que se haya adquirido es un dinero mal gastado.

Las empresas fabricantes de Audífonos, y Bernafon en concreto, invierte grandes cantidades en investigación y desarrollo porque está comprometida en ofrecer las mejores prestaciones a sus clientes. Pregunte en su Centro Auditivo por las Soluciones Auditivas de Bernafon y, si no conoce ningún centro auditivo, puede rellenar el siguiente formulario y le indicaremos el más próximo a la dirección que nos indique

Etiquetas: Audífonos, Prestaciones, Centro Auditivo

mejorconaudifonos.com