Skip to main content

Centros Auditivos donde poder probar unos audífonos

En Mejor Con Audífonos, Bernafon, nos hemos propuesto que todas las personas que tengan pérdidas auditivas y quieran saber lo que es disfrutar de nuevo de los sonidos mediante el empleo de unos audífonos lo puedan hacer pero probándolos siempre en primer lugar.

Probar algo es esencial para saber si nos va a gustar o va a cumplir con las expectativas depositadas y por ello en Bernafon llevamos tiempo trabajando en dar una respuesta a todos los Centros Auditivos y por supuesto a todas las personas que demandaban poder probar unos audífonos antes de tener que adquirirlos ya que siempre quedaba la duda respecto a sus beneficios.

Con el sistema BeFlex de Bernafon los Centros Auditivos van a disponer de la posibilidad de que todos sus potenciales usuarios puedan probar durante un tiempo un sistema de audífonos con varias configuraciones para que vayan comprobando de primera mano las respuestas de cada una de ellas en su vida cotidiana. De este modo los temores de si me va a servir, si me voy a acostumbrar a usarlos, si me adaptaré a los mismos, etc., van a quedar resueltas.

Centros y Gabinetes Auditivos de toda la geografía nacional están colaborando con esta campaña en la que Bernafon aporta el Modelo BeFlex y los profesionales de los Centros Auditivos que apoyan esta propuesta se han involucrado completamente en este Sistema de Prueba de Audífonos. Con BeFlex los usuarios finales, los pacientes, van a conocer de primera mano todos los beneficios de volver a oír bien, y no sólo eso sino que además en un solo dispositivo van a poder trabajar con diferentes configuraciones para que ante su vida cotidiana puedan comprobar cómo responde cada una de ellas.

Una de las mayores pegas que los potenciales usuarios de audífonos siempre han planteado ha sido el temor a adquirir unos dispositivos que pudiera ser que no resolvieran sus problemas de pérdida auditiva, pero con BeFlex de Bernafon esta objeción ha quedado superada puesto que lo van a comprobar de primera mano.

Si quiere conocer cúal es el Centro Auditivo más cercano a su residencia donde poder probar sus audífonos con BeFlex acceda al siguiente enlace y rellene el formulario.

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos