Skip to main content

¿Por qué debemos probar unos Audífonos antes de comprarlos?

Entre las adquisiciones más importantes que vamos a hacer a lo largo de nuestra vida la elección de los audífonos es fundamental porque de ello va a depender que "oigamos" en perfectas condiciones y por tanto que garanticemos nuestra Calidad de Vida.

Bernafon, marca destacada como fabricante de Ayudas Auditivas, ha desarrollado un sistema por el cual cualquier persona que deba complementar su audición con unos audífonos va a poder probar varias configuraciones de los mismos hasta encontrar el que realmente se va a adaptar a sus necesidades. Con esta solución es sencillo decidir cuál son las características del audífono que vamos a necesitar ya que durante unos días vamos a convivir con BeFlex, el sistema que nos permite probar en un solo dispositivo varias configuraciones de audífonos.

Hasta la fecha actual cuando queríamos probar un audífono en el Centro Auditivo nos lo facilitaban, y siempre que dispusieran de la opción de probarlo, lo haríamos pero sin poder comparar con otras configuraciones de audífonos. Esto en muchas ocasiones derivaba en que los procesos de adaptación se convertían en largos periodos de tiempo en los que el usuario de audífonos se llegaba a cansar e incluso abandonaba el uso de los mismos por la propia frustración.

Los Centros Auditivos que trabajan con BeFlex, de Bernafon, permiten que sus potenciales clientes puedan probar en un solo dispositivo todas las configuraciones posibles para ir comprobando como responde el audífono en cada una de las situaciones reales. Así, con la experiencia adquirida tras el uso en situaciones reales, el usuario dispondrá de los conocimientos suficientes y el audioprotesista tendrá información de gran valor para conocer de primera mano cuál es el audífono concreto que va a necesitar cada persona.

Con BeFlex los períodos de adaptación a los audífonos se ven reducidos ganando el usuario por tanto confianza y seguridad en que los dispositivos que va a adquirir son los que realmente necesita.

 

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos