Skip to main content

Audífonos: probar antes de comprar

Si pudiéramos probar las cosas antes de adquirirlas es seguro que nuestras decisiones de compra serían diferentes. Probar unos audífonos antes de comprarlos es recomendable en el cien por cien de los casos puesto que nos va a permitir conocer que nuestra elección es la correcta.

Prueba de Audífonos como decisión de compra

Dependiendo del tipo de pérdida auditiva, del grado, y de nuestra actividad diaria, los audiólogos y audioprotesistas nos van a recomendar unos audífonos determinados. Pero es cierto que existen diferentes configuraciones en las ayudas auditivas por lo que lo ideal va a ser poder probar diferentes prestaciones para ver como nos encontramos en cada una de las situaciones. Las prestaciones de los audífonos son diferentes en función de sus configuraciones por lo que poder probarlas en situaciones reales se antoja no como un capricho sino, en realidad, como una necesidad.

Cada persona vive su vida de un modo diferente y eso implica que los audífonos deben adaptarse al ritmo vida del que los va a portar. Hasta hace unos años los audífonos se diseñaban teniendo en cuenta únicamente la pérdida de sensibilidad auditiva pero se ha descubierto que son estos dispositivos los que deben adaptarse a las condiciones de vida de cada usuario y no al contrario. Por ello podemos decir que no existen dos audífonos iguales ya que, aunque su fabricación va a ser igual, su configuración y ajustes van a ser diferentes. En función de la actividad de cada usuario, de sus aficiones, de sus costumbres, se configurará cada dispositivo a su "mundo".

Poder probar los audífonos en nuestro día a día es vital antes de decidirnos a designar el elegido. Desde mejorconaudífonos recomendamos a todas las personas con pérdida auditiva que antes de comprar sus audífonos soliciten en sus Centros Auditivos la posibilidad de poder probarlos. Esto va a garantizar que la compra va a ser la correcta ya que vamos a conocer de primera mano cómo responden los audífonos ante cada situación puesto que ya los hemos usado anteriormente. Si su Centro Auditivo no le permite que pueda probarlos antes de adquirirlos le recomendamos que rellene el siguiente formulario y le indicaremos el Centro Auditivo más cercano a su domicilio en el que si que le van a permitir probar sus audífonos antes de comprarlos: Centros Auditivos para probar audífonos

 

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos