Pareja con audífonos

Mejor con Audífonos Adaptados, un Audífono diferente para cada persona

Igual que cada persona es única, los audífonos que puedan necesitar también lo deben ser. Aunque podamos pensar que todos los ejemplares de un modelo de audífono de una marca concreta son iguales lo cierto es que cada uno de ellos se ajustará únicamente al oído de la persona que lo va a portar.

Un Audífono diferente para cada persona con pérdida auditiva

Cada persona presenta una sensibilidad auditiva particular por lo que cuando se necesita contar con unos audífonos para poder oír en buenas condiciones los audífonos que el Centro Auditivo debe configurar sólo serán válidos para dicha persona en concreto por lo que podemos confirmar que cada audífono es diferente. Esto nos lleva también a la conclusión de que nunca se deben emplear como propios los audífonos de otra persona puesto que es más probable que nos produzcan daños en vez de ayudarnos a oír mejor.

Existe en el mercado una gran cantidad de marcas y modelos de audífonos pero únicamente debemos confiar en los que nos ofrezcan garantías suficientes además de que es importante optar por los Centros Auditivos que nos van a permitir probarlos antes de comprarlos. Cuando probamos algo somos capaces de conocer de primera mano si se va a cumplir con las expectativas  que hemos depositado en dicho producto por lo que si es así el Centro Auditivo tendrá la seguridad de haber acertado con el modelo y la configuración de sus Audífonos.

Uno de los principales inconvenientes hasta la actualidad, a la hora de adquirir unos audífonos, es que en muchas ocasiones se compraba con los ojos cerrados, sin haberlos probado, y esto implicaba que si no eran los que necesitaba el paciente, iban a acabar en el fondo de un cajón y con el cliente disgustado porque su pérdida de audición no había sido resuelta.

Gracias a la posibilidad de poder probar diferentes configuraciones o prestaciones de los audífonos podremos descubrir su respuesta ante nuestras actividades mientras nos vamos acostumbrando a su uso. Con la experiencia adquirida y las sensaciones reales podrán ajustar los audífonos a nuestras necesidades reales por lo que nuestra compra siempre será la correcta.

Los audífonos se deben adaptar y ajustar siempre de un modo personalizado. Si no es así, desconfíe del Centro Aditivo. Si quiere conocer el Centro Auditivo donde poder probar sus audífonos antes de tener que comprarlos rellene el siguiente formularioy , sin ningún tipo de compromiso, le indicaremos el más próximo a la dirección que nos indique