Skip to main content

Mejor con Audífonos con Conectividad

Los audífonos ofrecen cada día más prestaciones y funcionalidades. Uno de los mayores avances ha sido, sin ninguna duda, la conectividad inalámbrica.

Ventajas de la conectividad inalámbrica de los audífonos

La verdadera ventaja de la conectividad inalámbrica es que permite a las personas que deben usar audífonos la comunicación directa con otros dispositivos, escuchando la información auditiva directamente desde sus ayudas auditivas y, además, sin cables. Anteriormente a esta situación se producían muchas dificultades, interferencias y ruidos desagradables, cuando las personas que empleaban audífonos querían mantener una conversación telefónica, por ejemplo.

Gracias a los avances tecnológicos y a la apuesta por desarrollar y cubrir necesidades demandadas por los usuarios hoy en día muchos audífonos permiten la conexión inalámbrica con otros dispositivos como puede ser el móvil o smartphone, la televisión, los equipos informáticos y multimedia, etc.

En el caso de Bernafon el estándar actual incluye tecnología inalámbrica Bluetooth® que permite una operación manos libres a la vez que entrega una calidad de sonido superior. Con SoundGate, Bernafon ha contribuido decisivamente al desarrollo y éxito de la comunicación inalámbrica. Todos los dispositivos de audio compatibles con Bluetooth® pueden ser emparejados con SoundGate, que actúa como un interfaz inalámbrico entre la fuente de audio y los audífonos.

Las personas con pérdida auditiva que emplean audífonos van ampliando cada día más sus limitaciones auditivas y contar con la conexión inalámbrica solo aporta beneficios. Lo que hasta hace unos pocos años era impensable hoy en día es ya una realidad.

Si sus audífonos no permiten la conexión inalámbrica no debe preocuparse puesto que la mayoría de los Centros Auditivos suelen sacar campañas de recompra de audífonos o de plan renove. Estas campañas le van a permitir contar con unos audífonos con conectividad inalámbrica con unas condiciones económicas especiales al entregar los suyos. Oír la televisión directamente a través de los audífonos o responder a una llamada telefónica sin ruidos ni interferencias es ya una realidad que puede aprovechar con estos audífonos.

Incluso desde su Gabinete Auditivo podrán ayudarle ante posibles incidencias o dudas de un modo remoto a través de apliacaciones o comunicación vía internet para evitar desplazamientos innecesarios.

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos