Audífonos Bernafon BeFlex

Centros auditivos donde poder probar tus audífonos

Probar los audífonos antes de comprarlos es el mejor modo de saber a ciencia cierta que estamos haciendo una buena inversión, y decimos inversión porque contar con estos dispositivos cuando hemos perdido audición es ganar en calidad de vida.

Centros auditivos donde poder probar audífonos

No todos los centros y gabinetes auditivos permiten a sus pacientes que se prueben los audífonos sin haberlos comprado primero. Pero existen centros auditivos en los que esto no solo es posible sino que además permiten que la prueba se haga con varias configuraciones de audífonos en el mismo dispositivo. De este modo es el propio usuario, según el uso que le de a los audífonos, el que va a indicar mediante su comportamiento la configuración ideal en función del propio uso. Este sistema, desarrollado por Bernafon, y conocido como BeFlex ha supuesto una verdadera revolución en el sector audiológico.

Con BeFlex el paciente puede probar varias configuraciones de audífonos en un único dispositivo y, con la experiencia adquirida, va a poder tomar la decisión correcta con la confianza plena de haber acertado en la elección de sus audífonos. Con esta prueba de audífonos se ha acabado la compra a ciegas.

Una de las mayores pegas que los pacientes han citado siempre ha sido que se han visto en la necesidad de adquirir las ayudas auditivas sin haberlas probado previamente y con este sistema de prueba de audífonos esta objeción ha quedado superada. También es cierto que existen centros auditivos que permiten la prueba de audífonos pero no con varias categorías de prestaciones en el mismo dispositivo, y esta es la razón más poderosa del éxito de BeFlex.

Desde Mejor con Audífonos queremos aportar nuestro granito de arena y por ello le vamos a indicar el centro auditivo más próximo a su localización para que pueda acudir tanto a revisarse su audición como a disfrutar de la prueba de audífonos en caso de que los necesite. Para poder indicarle los centros auditivos cercanos a su punto de interés puede pulsar el siguiente enlace y rellenar el formulario correspondiente para que le respondamos con dichos centros: Centros donde probar audífonos