Demo

Mejor con Audífonos

Prueba de Audífonos

No confíe en audífonos que no haya que adaptar porque no son audífonos aunque los quieran vender como tal.
Es seguro que serán amplificadores, precisamente contraindicados para las personas con pérdida de audición.

prueba audifonos

Cada persona necesita un Audífono adaptado a su propia pérdida de audición y a su actividad diaria y hábitos por lo que podemos confirmar que hay que configurarlo, adaptarlo y ajustarlo de un modo totalmente personalizado. Para disponer de nuestro audífono adaptado y personalizado a nuestras necesidades debemos acudir en varias ocasiones a nuestro Centro Auditivo.

El sistema BeFlex nos permite probar en tiempo real diferentes categorías de audífonos de Bernafon con el fin de conocer cuál opción se ajusta mejor a nuestras necesidades. Generalmente, se necesitan varias sesiones para identificar el alcance de sus dificultades auditivas. Una vez que esto queda resuelto, generalmente se programan más citas para adaptar y realizarle ajustes finos a los audífonos según sus necesidades.

A continuación relacionamos algunas de las consultas más comunes relacionadas con los audífonos.

¿Cuánto tiempo tarda acostumbrarse al uso de audífonos?
Acostumbrarse al uso de audífonos lleva cierto tiempo y depende de cada persona. Puede que usted haya permanecido mucho tiempo, probablemente años, con una audición dañada, y al no estar al tanto de esta situación, naturalmente ha llegado a considerar que lo que escucha es "normal".

Cuando comienza a usar sus audífonos, encontrará que entablar conversaciones es menos cansado, también se sentirá más seguro hablando por teléfono y comenzará a disfrutar de nuevo de la televisión con sus familiares y amigos.

Notará muchos beneficios de inmediato, pero aún así puede tardar varias semanas o incluso meses hasta acostumbrarse completamente al uso de los audífonos. Sin embargo, acostumbrarse físicamente a la sensación de usar instrumentos de audición es mucho más rápido.


¿Debo usar mis audífonos en todo momento?
Durante las primeras semanas, resulta mejor usar sus nuevos instrumentos de audición en su propio hogar. Úselos durante algunas horas todos los días, al mirar televisión o al mantener una conversación.

Cuando pueda usar los audífonos durante varias horas sin cansarse, intente usarlos en una mayor variedad de situaciones, como durante reuniones de grupos pequeños, en la iglesia o al hablar por teléfono. Ahora que se ha acostumbrado al sonido de sus audífonos, úselos en situaciones de escucha más difíciles y durante un mayor período de tiempo.

No obstante, en su Centro Auditivo le darán las recomendaciones concretas acerca de cómo acostumbrarse al uso de los mismos.

RELLENE ESTE FORMULARIO Y LE INDICAREMOS EL CENTRO DONDE PROBAR SUS AUDÍFONOS

mejorconaudifonos.com