Demo

  • Inicio
  • Blog
  • Qué nos debe ofrecer un Centro Auditivo
Conversación

¿Conoces tu sensibilidad auditiva?

A pesar de todas las recomendaciones y advertencias la mayor parte de la población desconoce su estado auditivo. Una simple revisión permite conocer, al momento, si sufrimos pérdida auditiva, o no.

REVISIONES AUDITIVAS RUTINARIAS

No existen excusas para no someterse a una evaluación auditiva ya que es una revisión indolora, que apenas requiere unos minutos por lo que se puede realizar en cualquier momento. Para terminar de facilitar la posibilidad de someterse a estas evaluaciones y controles auditivos, en la mayoría de las ocasiones las revisiones son gratuitas y, no solo eso, sino que además podremos concertar la cita con antelación para evitar tener que esperar.

El verano es una buena época en la que realizarse una evaluación auditiva puesto que disponemos de más tiempo libre y no tenemos que ir corriendo de un lado para otro. En apenas media hora vamos a poder conocer de primera mano nuestra sensibilidad, si existe alguna incidencia y, por tanto, si debemos empezar a tomar medidas o no. En cualquier caso, van a ser los profesionales de los centros auditivos los que le van a orientar en caso de que exista alguna anomalía.

Como sabemos que la pérdida de audición va a aparecer tarde o temprano puesto que forma parte de nuestra propia naturaleza, es importante estar concienciados para poder descubrirla en sus primeros estadios puesto que es cuando mejor se puede tratar.

Si se detecta a tiempo se puede detener el proceso de pérdida auditiva además de que los medios van a ser más eficaces, sencillos y económicos.

Si aún no conoce ningún centro auditivo donde poder realizarse una revisión auditiva nosotros le podemos indicar el más cercano a su domicilio. Para ello sólo debe entrar en este enlace: Centros Auditivos, y rellenar los campos correspondientes. Una vez recibida su solicitud le indicaremos el centro o centros auditivos más cercanos a su residencia donde poder evaluar su audición.

Aproveche cuando tiene disponibilidad para someterse a una evaluación auditiva sin compromiso. La pérdida auditiva es sinónimo de pérdida de calidad de vida.

Etiquetas: Centro Auditivo, Revisiones Auditivas, Pérdida Audición

mejorconaudifonos.com