Skip to main content

La conectividad amplia las ventajas de los audífonos

Las prestaciones que se van incorporando a los audífonos permiten disfrutar de nuevas ventajas que hasta hace poco eran impensables. La conectividad aporta a los audífonos una nueva forma de entender la forma de vivir. Si sus audífonos no disponen de esta prestación acuda a su Gabinete de confianza para conocer estas ventajas.

LOS AUDÍFONOS Y LA CONECTIVIDAD

Los audífonos con conectividad brindan innumerables beneficios para permanecer conectados con el mundo, son perfectos para poder escuchar música, para ver videos, para conocer las últimas noticias y mantenernos informados.

En el caso de los audífonos con conectividad inalámbrica, de Bernafon, se presentan una amplia variedad de accesorios para estar siempre "conectados".

En los audífonos de la gama Zerena, por ejemplo, se presenta la tecnología inalámbrica Bluetooth® de 2,4 GHz . "Los audífonos Zerena son dispositivos Made for iPhone® y permiten una comunicación y control directo con un iPhone®, iPad® o un iPod® touch. Con tecnología de 2,4 GHz directamente al audífono, los usuarios pueden disfrutar de la transmisión de sonido directo al audífono".

Aplicación EasyControl-A
EasyControl-A ayuda a ajustar volumen, cambiar los programas, silenciar los audífonos, conocer el nivel de autonomía, etc. Otra de sus ventajas es que incorpora la posibilidad de encontrar el audífono cuando hemos olvidado dónde lo hemos dejado.

RC-A (Control Remoto)
La forma más cómoda de ajustar sus audífonos mediante un control remoto. Muy fácil de usar y con botones muy intuitivos. Es liviano y extremadamente discreto. Los cambios en el volumen se realizan de manera muy sencilla con este pequeñísimo dispositivo.

TV-A (Adaptador para TV)
Mediante el TV-A recibirá el sonido claro y nítido del televisor en sus propios audífonos. Así, ver TV resultará más cómodo para toda la familia ya que no todos tienen que oír el mismo volumen.

SoundGate 3
SoundGate le brinda la libertad de escuchar diversas fuentes de audio inalámbricas y con cables mediante sus audífonos. Funciona como un interfaz entre algunos audífonos Bernafon y los teléfonos móviles con habilitación Bluetooth®.

SoundGate App
La aplicación SoundGate App le ayuda a aumentar los controles comunes de los audífonos. Junto con SoundGate, puede usar esta aplicación en su teléfono móvil para cambiar de programa, aumentar o reducir el volumen o conectarse a diversos dispositivos.

SoundGate Mic
Este discreto micrófono se usa junto con SoundGate 3 durante la comunicación entre dos personas en ambientes altamente ruidosos. Así, entenderá el habla con mayor facilidad y menor esfuerzo.

Gracias a todos los desarrollos de conectividad de Bernafon podrá ampliar las posibilidades de sus audífonos. Para más información: Accesorios Bernafon

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos