Demo

Diana

Propósito para 2020: cuidar la audición

Con cada nuevo año nos planteamos propósitos que debemos cumplir y para este 2020 nos gustaría recordarte lo importante que es cuidar la audición y el poquito esfuerzo que necesita. Para disfrutar de una vida plena es imprescindible oír bien.

Cuando hablamos de "Calidad de Vida" nos referimos a disfrutar plenamente y para que esto lo podamos hacer se tienen que dar varias condiciones. Una de ellas es, sin duda, oír bien. La pérdida auditiva es limitante porque imposibilita una buena comunicación con el resto de la sociedad.

Este 2020 pasa por tu centro auditivo para evaluar tu audición

Enero es un buen mes para empezar a cuidarnos y en el caso de la audición lo único necesario es acercarnos al gabinete auditivo de confianza y someternos a una evaluación auditiva. Si no conoce ningún centro auditivo puede pulsar sobre el siguiente enlace y le indicaremos los gabinetes de confianza cercanos a su ubicación: Centros Auditivos

A diferencia de otros propósitos para el año nuevo que requieren una inversión de tiempo además de dinero, por norma general, la evaluación auditiva no suele tener coste. En apenas media hora, y sin ningún tipo de dolor, podrá conocer de primera mano su estado auditivo. Como lo normal es que escuche en buenas condiciones habrá cumplido con su propósito para este año e incluso podrá reservar cita para la próxima revisión.

Por el contrario, si se descubre algún tipo de anomalía en su audición se podrán empezar a tomar las medidas oportunas para que este proceso no avance más. El problema está en que la aparición de la pérdida auditiva es prácticamente inapreciable ya que el deterioro se produce muy lentamente por lo que nos vamos acostumbrando día a día a oír peor. Mediante esta simple audiometría vamos a poder descubrir la calidad de su audición.

La pérdida auditiva diagnosticada a tiempo solo ofrece beneficios porque:

  • podemos detener el proceso de deterioro auditivo
  • los medios a emplear son más efectivos
  • los medios a emplear son más sencillos
  • los medios a emplear son más económicos

"Buscad el consejo de los ancianos, pues sus ojos han visto el rostro de los años y sus oídos escuchado las voces de la vida." Jalil Gibran

Etiquetas: Centro Auditivo, Revisiones Auditivas, Salud Auditiva

mejorconaudifonos.com