Skip to main content

Mejor con Audífonos que van a estar "conectados"

Muchas de las interacciones que tenemos a lo largo del día se producen a través de tecnología electrónica. Para dar respuesta a todas estas situaciones cotidianas los audífonos le van a permitir estar siempre conectado. Aunque más bien podríamos hablas de "Audífonos Comunicados con otros dispositivos".

Audífonos Conectados

La Conexión inalámbrica del audífono con teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos está a la orden del día y por ello es importante contar con esta funcionalidad a la hora de adquirir sus ayudas auditivas. Este desarrollo le va a permitir disfrutar de muchas ventajas. Entre ellas podemos destacar usar su teléfono móvil sin las manos, una mejor comprensión del habla y percepción de los sonidos, un menor ruido ambiental molesto y, además, un ajuste individual del volumen del TV, especialmente beneficioso cuando se va a compartir con otras personas.

Hay más opciones que nunca para permanecer conectados. Le brindamos la posibilidad de mantenerse en contacto con su familia, amigos y colegas en cualquier momento y lugar mediante diversos dispositivos de comunicación. También podrá escuchar música y las últimas noticias, ver videos y mucho más. Sus audífonos, junto con los accesorios inalámbricos de Bernafon, amplían sus posibilidades de permanecer conectados con el mundo.

Tecnología inalámbrica Bluetooth®
Los audífonos de Bernafon y Philips son dispositivos Made for iPhone® y permiten una comunicación y control directo con un iPhone®, iPad® o un iPod® touch. Con tecnología bluetooth directamente al audífono, los usuarios pueden disfrutar de la transmisión de sonido directo al audífono.

Aplicación EasyControl-A
Las aplicaciones le ayudan a multiplicar los controles comunes de los audífonos. Con la aplicación EasyControl-A para sus audífonos le resultará conveniente y discreto ajustar el volumen, cambiar de programa, silenciar los audífonos, ver el estado de la pila y mucho más, todo con una simple presión. Además, la función “Encontrar mi audífono” es ideal para los momentos en que no recuerda dónde dejó su audífono.

RC-A (Control Remoto)
Puede ajustar sus audífonos con un Control Remoto que resulta muy fácil de usar y con botones claramente visibles. Es liviano y extremadamente discreto. Los cambios al volumen y se realizan de manera muy fácil con este pequeñísimo dispositivo.

TV-A (Adaptador para TV)
Mediante el TV-A recibirá el sonido claro y nítido del televisor en sus propios audífonos. Así, ver TV resultará más cómodo y disfrutable ya que no todos tienen que oír el mismo volumen.

SoundGate 3
SoundGate le brinda la libertad de escuchar diversas fuentes de audio inalámbricas y con cables mediante sus audífonos. Funciona como un interfaz entre algunos audífonos Bernafon y los teléfonos móviles con habilitación Bluetooth®.

La aplicación SoundGate App
La aplicación SoundGate App le ayuda a aumentar los controles comunes de los audífonos. Junto con SoundGate, puede usar esta aplicación en su teléfono móvil para cambiar de programa, aumentar o reducir el volumen o conectarse a diversos dispositivos.

Más información en Bernafon

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos