Demo

Prueba de Audífonos

Ante la duda: Prueba de Audífonos

Una de las mayores pegas a las que se enfrentan las personas que pierden audición es a las dudas respecto a saber si la solución real es el empleo de audífonos. Mediante la Prueba de Audífonos van a poder confirmar que así es.

Prueba de Audífonos sin compromiso

Existen muchas "leyendas negras" respecto a los audífonos y por ello la mejor manera de desterrarlas es mediante la prueba de los mismos. Si empleamos unos audífonos en nuestro día a día vamos a poder comprobar si realmente solucionan nuestra pérdida auditiva.

Esta prueba se puede hacer en los centros auditivos que trabajan con BeFlex de Bernafon. Mediante BeFlex son los propios usuarios de audífonos los que van a poder conocer de primera mano las excelencias de estas ayudas auditivas. BeFlex permite, además de saber si realmente los audífonos resuelven la pérdida auditiva probar diferentes prestaciones de audífonos de tal modo que si al final el usuario decide adquirir los audífonos se podrán configurar los mismos en función del uso real de los mismos.

Al haber empleado los audífonos en situaciones reales todos los datos obtenidos también lo van a ser por lo que tanto el paciente como el profesional del gabinete audiológico salen ganando. Los pacientes porque saben que los audífonos que van a usar resuelven de verdad su pérdida auditiva y los profesionales del centro auditivo porque disponen de toda la información para poder configurar los mismos es función de los datos recogidos durante el período de prueba.

Bernafon, empresa que ha desarrollado BeFlex, dispone de centros auditivos que ofrecen esta Prueba de Audífonos repartidos a lo largo de toda la geografía española por lo que es seguro que contamos con algún gabinete cercano a su domicilio para que pueda probar de primera mano esta solución auditiva.

Si quiere probar unos audífonos antes de probarlos puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Etiquetas: Audífonos, Beflex, Prueba Audífonos

mejorconaudifonos.com