Skip to main content

Mejor con Audífonos apoya el Día Mundial de la Audición: Para oír de por vida, ¡escucha con cuidado!

El 3 de marzo, como todos los años, se celebra el Día Mundial de la Audición. Esta fecha pretende servir de "altavoz" para dar a conocer la problemática de la pérdida auditiva. Cada año se escoge un tema sobre el que trabajar.

La Organización Mundial de la Salud aprovecha el Día Mundial de la Audición para dar un empujón a la concienciación sobre la importancia de tomar medidas hoy para poder escuchar bien mañana. Es decir trabajar siempre desde la prevención.

LEMA 2022:  Para oír de por vida, ¡escucha con cuidado!

En la edición de 2017 se centró en los costes que ocasionaba la pérdida auditiva, en el 2018 lo hizo sobre las medidas que se deben tomar para tener una buena audición en el futuro, para 2019 se centró en la concienciación del cuidado de la Salud Auditiva a través de la Evaluación y en 2020 se centró en el cuidado de la Salud Auditiva ya que es para toda la vida. El lema de 2021 fue "Cuidado de la audición para TODOS. Identificar. Rehabilitar. Comunicarse."

En el Día Mundial de la Audición 2022, el 3 de marzo, la OMS INSISTE EN EL CUIDADO DE LA SALUD AUDITIVA con el lema: Para oír de por vida, ¡escucha con cuidado!

Todas las personas deben controlar su audición de vez en cuando, especialmente aquellas que tienen un mayor riesgo de pérdida auditiva, como:

  • adultos mayores de 50 años,
  • quienes trabajan en lugares ruidosos,
  • quienes escuchan música a grandes volúmenes durante largos períodos de tiempo y
  • quienes experimentan problemas en los oídos

Además, la OMS incide en que los servicios para la identificación e intervención temprana deben estar disponibles a través de los Sistema de Salud.

Desde Mejor con Audífonos queremos apoyar, un año más, este evento tan importante para seguir concienciando a la población en el cuidado de la salud auditiva.

Sin duda, la mejor manera de cuidar la Salud Auditiva consite en actuar desde la prevención y por este motivo debemos promocionar entre todos esta fecha tan señalada: DÍA MUNDIAL DE LA AUDICIÓN. De hecho, son muchos los gabinetes y centros auditivos que se unen a esta jornada invitando a todos los interesados a EVALUARSE GRATUITAMENTE LA AUDICIÓN. Si quiere hacerlo rellene el siguiente cuestionario y le indicaremos dónde poder hacerlo

{uniform form=3/}

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos