Skip to main content

Te ayudamos a elegir tus audífonos - ayudas auditivas

Los profesionales de los centros y gabinetes auditivos son las personas mejor cualificadas y preparadas para aconsejarte acerca de los audífonos que mejor te van a resolver la pérdida auditiva a la vez que se adaptan a la perfección a tu ritmo de vida.

Probar los Audífonos es la mejor manera de elegirlos

Desde "mejor con audífonos" te podemos ayudar a que elijas los mejores audífonos para resolver tu pérdida de sensibilidad auditiva. Y esto lo hacemos recomendándote los centros y gabinetes auditivos donde vas a poder probar tus audífonos antes de tener que comprarlos. Al final de esta página dispones de un formulario que si rellenas con los datos de tu ubicación podremos indicarte los gabinetes próximos a esa dirección donde podrás acudir para probar las ayudas auditivas antes de tener que comprarlas.

Gracias al Sistema BeFlex vas a poder probar diferentes configuraciones de audífonos en un solo dispositivo de tal modo que todos los datos de uso van a quedar grabados. Toda esta información va a permitir configurar los audífonos que realmente necesitas en función de los dos principales parámetros: la pérdida auditiva y el ritmo de vida.

La mayoría de las pérdidas auditivas tienen fácil solución: el empleo de audífonos. El problema está en que en muchas ocasiones no se elige el correcto y como no queremos que esto ocurra debemos poner todos los medios para evitarlo. Los sistemas de prueba de audífonos generan en los pacientes la seguridad y confianza necesaria. Si probamos los audífonos y gracias a este período confirmamos que resuelven nuestra pérdida auditiva, la confianza ya está ganada.

Gracias a la "prueba de audífonos" vamos a conseguir que los pacientes confíen en las ayudas auditivas. El objetivo es desterrar la idea de que los audífonos acaban olvidados en cajones ya que la realidad es otra: las personas que vuelven a oír en buenas condiciones con audífonos nunca salen de casa sin ellos.

Probar los audífonos es la mejor manera de volver a oír en buenas condiciones.

{uniform form=1/}

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos