Skip to main content

Mejor con Audífonos que no se ven. El tamaño si que importa

Aunque parece que no es posible lo cierto es que los audífonos son cada día que pasa más pequeños, más discretos y también más potentes. La irrupción del mundo digital ha permitido desarrollar tecnología potente con tamaños reducidos que permite que los audífonos sean cada vez más diminutos.

Mejor con Audífonos tan discretos que "no se ven"

La mayoría de las personas encontraba en el uso de los audífonos una pega: no querían que sus ayudas auditivas fueran demasiado llamativas. Por ese motivo los fabricantes de audífonos han buscado desarrollar cada vez estos aparatos más discretos y pequeños. Pero las limitaciones que los propios elementos que había que incorporar marcaban el tamaño mínimo.

La irrupción del mundo digital y todos los adelantos que incorpora han hecho que los audífonos sean cada vez más discretos y pequeños. Por el contrario, las prestaciones que ofrecen son cada vez mayores ya que aportan funcionalidades que hasta hace poco eran impensables como puede ser la posibilidad de conectarse directamente al televisor, al teléfono o incluso determinar automáticamente el ambiente sonoro de cada momento para adaptarse al mismo ofreciendo siempre la mejor respuesta para entender el habla.

Elegir el Audífono que más le conviene

Aunque existen en el mercado una amplia variedad de audífonos no todos son válidos para todos los casos de pérdida auditiva. Más bien es al contrario, debemos encontrar el audífono ideal para cada caso en particular. Para ello vamos a tener en cuente tres aspectos: su pérdida auditiva, su estilo de vida y su preferencia estética.

  • Pérdida Auditiva
    Los audífonos que debe portar deben ser los que le permitan oír los sonidos que usted ha dejado de percibir por sí mismo. Por este motivo, en su centro auditivo le van a realizar una serie de pruebas destinadas precisamente a descubrir su verdadera pérdida auditiva.
  • Estilo de Vida
    Dependiendo de sus rutinas diarias, sus hábitos y costumbres, su audioprotesista le va a recomendar unos audífonos u otros. Aunque parezca una cuestión superficial esta es una de las principales razones por las que algunas personas dejan de usar los audífonos, no se han logrado adaptar a los mismos porque no eran los que necesitaban.
  • Preferencia Estética
    Esta razón es más importante de lo que muchos piensan. Si no nos sentimos cómodos con nuestros audífonos vamos a poner cualquier excusa para no emplearlos.

En cualquier caso, los profesionales de su Centro Auditivo le van a ayudar a elegir los audífonos que más le convienen, tanto desde un punto de vista funcional como desde un aspecto estético.

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos