Skip to main content

El deporte y la música van unidos. Los audífonos ayudan a disfrutar de la actividad física

Perder audición no implica dejar de practicar actividades que nos gustan sino, más bien, seguir haciéndolo con otras soluciones. Si nos gusta "practicar deporte" no debemos renunciar a oír música mientras lo hacemos ya que existen soluciones auditivas - audífonos- que nos van a ayudar.

Una de las prácticas deportivas más extendidas es el conocido como "running" o "footing". De hecho en la actualidad es tan habitual ver corredores por nuestras calles que casi nos llama más la atención su ausencia que su presencia. Las carreras solidarias, las carreras festivas, las "espartan race" o los maratones son cada vez más comunes.

La mayoría de la gente que practica estas carreras tiene en común muchos aspectos: calzan deportivas, visten ropa acorde y, por supuesto, suelen usar su smartphone para ir escuchando música mientras practican su deporte favorito.

Las personas con pérdida auditiva también practican running oyendo música

Al contrario de lo que la mayoría piensa las personas con pérdida de audición también pueden oír música mientras practican su deporte favorito. Existen soluciones auditivas que ofrecen esta posibilidad por lo que no van a tener que renunciar a prácticas deportivas por el simple hecho de dejar de oír bien. Los audífonos se desarrollan para cubrir todas estas situaciones cotidianas, como es el hecho de practicar deporte, desde correr hasta hacer senderismo.

La pérdida auditiva es limitante pero solo si no buscamos soluciones auditivas. En su Centro Auditivo de confianza le van a poder asesorar para que pueda seguir llevando su vida cotidiana y practicando sus aficiones. La diferencia únicamente va a estar en que deberá llevar unos audífonos adaptados tanto a su pérdida de audición como a sus rutinas y ritmo de vida.

Por perder audición no debemos renunciar a las prácticas deportivas que nos gusten.

Consulte en su Centro Auditivo de confianza las soluciones auditivas adaptadas para que pueda practicar deporte sin renunciar a sus aficiones favoritas, como puede ser escuchar su programa favorita de radio, su playlist o sus podcast seleccionados. Si no conoce ningún centro auditivo le indicaremos los más próximos a su ubicación si cumplimenta el formulario lateral que podemos a su disposición.

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos