Skip to main content

Centros Auditivos comprometidos con sus pacientes

Para resolver un problema de pérdida de sensibilidad auditiva se debe contar siempre con profesionales comprometidos con cada uno de sus pacientes además de con la labor que realizan.

Podemos contar con los mejores audífonos, los mejores medios, e incluso con los profesionales mejor formados, pero si no se ha establecido una buena relación de confianza los resultados no van a estar garantizados.

Además de contar con los resultados de las pruebas audiométricas realizadas también es vital poder contar con la confianza de cada una de las personas que sufren pérdida de audición. Cada caso es único, y como tal debe ser tratado. Se debe conocer, lo más detalladamente posible, las actividades, rutinas y aficiones que cada paciente practica para saber cómo resolver estas situaciones en el momento en que se produzcan.

Los profesionales del Centro Auditivo en el que confíe deben conocer las actividades que usted practica de un modo regular, sus aficiones y su día a día, para poder ayudarle a oír en las mejores condiciones en cada una de las diferentes situaciones.

CONFÍE EN SU CENTRO AUDITIVO

El mayor problema que se puede dar cuando una persona acude a un Centro Audiológico a resolver su pérdida auditiva es que los audífonos acaben olvidados en un cajón. Esto significa que el trabajo no se ha hecho en buenas condiciones ya que el usuario no ha llegado a sentir cómo estas ayudas auditivas resolvían eficazmente su pérdida auditiva. Es posible que no haya existido una comunicación de confianza entre el paciente y el centro auditivo. También puede darse el caso de que el período de adaptación no se haya realizado correctamente.

La adaptación a los audífonos es un período de diálogo entre el paciente y el audioprotesista que se debe aprovechar para "conocer" las impresiones, sensaciones y respuesta que los audífonos ofrecen al usuario. Con respecto a estos comentarios se deben realizar los ajustes precisos hasta dar con el Audífono Ideal para este usuario en concreto. Si se llega hasta este punto vamos a lograr no solo que no deje los audífonos en un cajón sino más bien, todo lo contrario, que nunca salga de casa sin ellos.

Si no conoce ningún Centro Auditivo rellene el siguiente formulario y le indicaremos alguno de los cercanos a su domicilio

{uniform form=1/}

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos