Skip to main content

Mejor con audífonos que se adaptan a sus necesidades

Los audífonos son ayudas auditivas adaptadas y personalizadas. Esto significa que se adaptan a la persona que los va a portar en función de sus necesidades auditivas, además de su estilo y ritmo o estilo de vida.

AUDÍFONOS DE BERNAFON y PHILIPS QUE SE ADAPTAN A CADA PERSONA

Encontrar  los audífonos que una persona, en concreto, necesita es una labor conjunta que se debe realizar entre el profesional del centro auditivo y el propio afectado.

Por parte del Centro Auditivo debemos contar con los resultados objetivos que nos aporta la completa evaluación auditiva a la que nos hemos debido someter. Datos que reflejan el tipo de pérdida auditiva y grado de la misma.

Por parte de la persona que necesita emplear los audífonos para volver a oír bien necesitamos conocer su estilo de vida, sus aficiones, sus rutinas diarias y actividades.

Audífonos Bernafon. Gama AudífonosSolamente conociendo todos los datos aportados por ambos, evaluación auditiva y ritmo de vida, podremos encontrar los audífonos ideales para cada caso de pérdida auditiva en concreto. Los audífonos son ayudas auditivas que nos deben permitir disfrutar de nuevo de nuestro estilo y calidad de vida.

Como la discreción es vital, también se ha considerado que estas ayudas auditivas sean del gusto de las personas que van a emplear los audífonos. Si estéticamente nos identificamos con los audífonos es más fácil que los empleemos sin reticencias que si, por el contrario, nos sentimos señalados por su uso.

Aunque debe quedar claro que el objetivo final de los audífonos es permitir una buena audición a las personas que los necesitan para volver a oír bien. Por ello toda la tecnología trabaja sobre esta funcionalidad.

Facilitar la comunicación, realzar el habla y atenuar los ruidos son funcionalidades que se tienen en cuenta en audífonos desarrollados tanto por Bernafon como por Philips; además de permitir una conexión inalámbrica con otros dispositivos que nos van a facilitar el día a día.

Si quiere conocer más sobre estos audífonos puede completar el siguiente formulario y le indicaremos el centro auditivo más cercano a la dirección que nos indique y que le ofrece tanto Philips como Bernafon.

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos