Demo

  • Inicio
  • Blog
  • Qué nos debe ofrecer un Centro Auditivo
Felicidad con audífonos Leox

Mejor con Audífonos presenta Leox, la nueva gama para pérdidas profundas y severas

Bernafon estrena la nueva gama de audífonos para personas con pérdida auditiva severa y profunda: Leox. Leox es el primer audífono Super Power | Ultra Power con True Power Processing ™ para pérdidas auditivas severas y profundas.

AUDÍFONOS LEOX - Potencia de amplificación excepcional

El objetivo de los audífonos es ayudar a las personas con pérdida auditiva a mantener su ritmo y calidad de vida logrando una audición más real y natural. Las ayudas auditivas que Bernafon ofrece se basan en esa búsqueda del sonido más natural pero en el caso de las personas con pérdida auditiva severa y profunda es siempre más complejo. Pero ahora gracias a la presentación de la gama Leox se ha dado un gran paso.

Leox está equipado con una potencia de amplificación excepcional y un fuerte conjunto de características que favorecen la audición natural por lo que ofrece una percepción del sonido lo más cercana posible a la realidad.

 Los puntos fuertes en los que destacan los Audífonos Leox es en su POTENCIA, en su COMPRENSIÓN DEL HABLA y, por supuesto, en su CONECTIVIDAD.

Con respecto a la Potencia podemos indicar que Leox está equipado con los niveles más altos de amplificación del sector. Obtendrá la solución auditiva según sus necesidades y preferencias.

Si hablamos de Comprensión del habla debemos puntualizar que gracias a su tecnología vanguardista, Leox proporciona mayor inteligibilidad del habla y confort tanto en situaciones de ruido como en las que impera el silencio.

La Conectividad Inalámbrica es uno de los puntos fuertes de Bernafon por lo que en esta gama de audífonos todo son facilidades para conectarse con otros dispositivos. Mediante unas pulsaciones en su smartphone, podrá transmitir audio desde dispositivos actuales equipados con Bluetooth® directamente a sus oídos.

Caracteristicas Audífonos Leox

Los Audífonos Leox cuentan con True Environment Processing™ - Tratamiento preciso ante los sonidos en tiempo real

Integrado dentro de un microchip notablemente potente, Dynamic Environment Control System™ usa distintos sistemas para asegurar una amplificación en tiempo real y reconocimiento del habla en situaciones auditivas difíciles. Leox ofrece muchos beneficios para los usuarios de audífonos:*

  • Detección de sonido en tiempo real y procesamiento para que los sonidos ambientales importantes sean más fáciles de reconocer.
  • Aumento de la percepción del entorno al ayudar a identificar la fuente y ubicación del sonido.
  • Una mejor relación señal ruido para una mayor percepción del sonido y comprensión del habla en entornos ruidosos y dinámicos.
  • Más confort auditivo en situaciones de alto volumen sin comprometer indicadores del habla o de seguridad que resultan importantes

Audifonos Leox para niñosLEOX: LA SOLUCIÓN AUDITIVA, también PARA NIÑOS

Leox dispone también de una gama desarrollada específicamente para niños y adolescentes. Con estos audífonos podemos apoyar a los niños durante el desarrollo del lenguaje y así ayudar a alcanzar sus objetivos educativos.

Si quiere conocer los Audífonos Leox rellene el siguiente formulario inferior y le indicaremos el Centro Auditivo más cercano a la dirección que nos indique

*Lesimple, C., & Tantau, J. (2017). Los beneficios del control de amplificación dinámico DAC™ en entornos auditivos complejos White Paper. Obtenido en junio 2019 de bernafon.com/professional

Etiquetas: Audífonos

mejorconaudifonos.com