Skip to main content

Mejor con audífonos, podrás volver a disfrutar de la vida

Si nos gusta disfrutar la vida y la pérdida auditiva nos impide sentirnos cómodos hay que buscar remedio. La mayoría de los casos de pérdida auditiva tiene sencilla solución con el empleo de unos audífonos.

PARA VOLVER A ESCUCHAR BIEN, MEJOR CON AUDÍFONOS

En primer lugar debemos saber que los audífonos no son amplificadores sino ayudas a la audición que deben ser adaptados a cada persona de un modo individual en función de su tipo y gravedad de pérdida auditiva, además de considerar su ritmo de vida. Debe acudir a un Gabinete Auditivo o Centro de Audiología donde le van a asesorar acerca de sus necesidades.

Es cierto que la mayoría de las personas vamos a necesitar, sobre todo cuando vamos cumpliendo años, unos audífonos para volver a disfrutar de los momentos de nuestra vida. Si "perdemos oído" y no hacemos nada al respecto nuestro mundo se va a ir cerrando, vamos a dejar de practicar actividades que nos gustan, vamos a dejar de reunirnos con familiares y amigos, incluso en los casos más extremos puede que no queramos ni salir de casa.

No debemos nunca llegar a esta situación. Para ello están los audífonos. Para entendernos bien hay que saber que los audífonos son a los oídos lo que las gafas a los ojos. Si entendemos que necesitamos las gafas para ver bien también debemos asumir que los audífonos nos van a ayudar a oír bien.

Cuando llega el momento de usar audífonos se suelen argumentar varias objeciones: precio, imagen y funcionamiento. Hoy por hoy podemos afirmar que todas ellas están superadas.

  • PRECIO: existe una amplia variedad de precios de audífonos pero lo mejor de ello es que, independientemente de lo que cuesten, existen planes para financiarlos que nos van a permitir disfrutar de ellos por una pequeña cuota mensual.
  • IMAGEN: son muchas las personas que no usan los audífonos porque creen que se van a sentir señalados. En la actualidad hay audífonos tan pequeños que son como un grano de café. La discreción es algo que se busca con los audífonos que se colocan detrás de la oreja o incluso dentro del propio canal auditivo.
  • FUNCIONAMIENTO: los audífonos se adaptan a cada pérdida auditiva en concreto y para las personas que dudan de su operatividad la mayoría de los centros auditivos permiten la prueba de los mismos hasta estar seguro de que son los que necesitamos.

Si necesita conocer un Centro Auditivo cercano a su domicilio rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto directamente con usted

{uniform form=1/}

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos