Skip to main content

Audífonos Philips, un estilo para cada persona

En Philips lo tienen claro: "La pérdida auditiva es diferente en cada persona, nuestros audífonos están personalizados para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias personales."

UN ESTILO PARA CADA PÉRDIDA AUDITIVA

En repetidas ocasiones hemos contado que cada pérdida auditiva es única y, por tanto, su solución también ha de serlo. Por eso los audífonos Philips Hearlink ofrecen soluciones diferentes para cada caso de pérdida de sensibilidad auditiva.

Para las personas que sufren pérdida auditiva, la mayor dificultad es comunicarse en lugares ruidosos. Aunque la mayoría de los audífonos pueden proporcionar un soporte decente en lugares tranquilos, se necesita una tecnología sofisticada para proporcionar un soporte eficiente en situaciones ruidosas.

SoundMap, tecnología de vanguardia de Philips HearLink

SoundMap es una innovación que ayuda a escuchar los sonidos que te rodean, para que puedas conectar con las personas y el mundo. La tecnología SoundMap te ayuda a oír el habla más claramente, incluso en entornos sociales ruidosos. Está compuesta por tres pilares para el procesamiento del sonido: control efectivo del ruido, amplificación avanzada y cancelación de la retroalimentación (feedback) de vanguardia.

Una vez que en Philips cuentan con esta tecnología llega el momento de poder escoger el estilo que mejor se identifique con cada persona que vaya a necesitar estas ayudas auditivas para volver a oír bien. En Philips HearLink diseñan los audífonos pensando en cada paciente, y en sus necesidades y gustos específicos.

Porque la pérdida auditiva no es para todos igual, cuentan con una amplia gama de modelos. Sus audífonos son resistentes y fiables para que pueda realizar tranquilamente sus actividades cotidianas. Y cuentan con una amplia gama de colores que se adaptarán a su cabello y tono de piel, o simplemente a sus gustos.

Si quiere localizar un Centro Auditivo en el que cuenten con Audífonos Philips puede rellenar el siguiente formulario y le indicaremos el más cercano a la dirección que nos indique

{uniform form=1/}

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos