Skip to main content

Cada pérdida auditiva es un caso único, diferente y particular

En el campo auditivo cada pérdida de audición se enfoca como un caso único ya que la solución va a pasar por una adaptación personalizada para cada individuo considerando el origen de su pérdida auditiva, la gravedad de la misma y su ritmo de vida.

AUDÍFONOS ADAPTADOS PERSONALMENTE

Una revisión auditiva en un Centro Auditivo Profesional y cualificado nos va a determinar el grado de pérdida de audición de cada una de las personas que se someten a esta prueba.

Una vez conocidos los resultados de  la misma los profesionales podran establecer qué audífonos son los ideales para cada uno de los casos. Para ello lo primero que hacen es conocer más a fondo las necesidades reales de cada persona ya que no es lo mismo los que, por ejemplo, nunca van a salir de casa o los que, por el contrario, llevan una vida social muy activa.

Conocer a cada persona es un compromiso que se deben tomar muy en serio en su Centro Auditivo de confianza ya que es el único modo de garantizar que realmente van a resolver el verdadero problema auditivo.

La forma de proceder se basa en determinar los audífonos que pueden resolver la pérdida auditiva y a partir de ahí le van a indicar a cada usuario cómo utilizarlos, cómo sacar el máximo partido a los mismos, y cómo empezar a hacerlo. Al principio en espacios muy controlados como puede ser el domicilio y a partir de ahí deberán ir abriendo el abanico hasta que los audífonos formen parte de su día a día y se hayan acostumbrado a oír de nuevo con estos dispositivos.

Durante las primeras semanas en el Centro Auditivo le van a ir adaptando y ajustando los audífonos en función de las sensaciones y de la respuesta de cada una de las situaciones a las que ha estado expuesto. Aprender a ajustarlos en función de los diferentes ambientes y situaciones es algo que desde su Gabinete Auditivo van  a realizar junto con usted para que, de este modo, pueda sacar el máximo partido a sus ayudas auditivas.

Si quiere localizar el centro auditivo más próximo a su dirección cumplimente el siguiente formulario y se lo podremos indicar

 

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos