Skip to main content

Prestaciones de los audífonos Zerena de Bernafon

Zerena es una gama de audífonos premium de Bernafon que incluye la espectacular tecnología DECS™, un salto cuántico dentro del sector de la audición. En Mejor con Audífonos hablaremos sobre sus grandes cualidades y prestaciones.

Las prestaciones de Dynamic Noise Management™, Dynamic Amplification Control™ y Dynamic Speech Processing™ funcionan de manera fluida y continua para entregar un alto rendimiento en ambientes activos y que cambian rápidamente. Juntos, ofrecen lo mejor de la nueva dinámica de la audición.

ZERENA: TECNOLOGÍA DE LA AUDICIÓN

Zerena se basa en un chip de doble radio que permite la transmisión directamente al oído a 2,4 GHz. Gracias a su altísima precisión y capacidades muy veloces de procesamiento, logra una gran calidad de sonido y flexibilidad de adaptación.

Debido a que los ambientes de la vida real pueden ser muy dinámicos, los sistemas tradicionales tienen dificultades para adaptarse a las situaciones auditivas con precisión. Los sistemas de clasificación de ambientes actuales usan límites arbitrarios para determinar la amplificación al detectar un ambiente específico. Así, las decisiones de amplificación se toman en base a información que ya ha transcurrido.

La solución ideal es un sistema que permanezca sincronizado con los cambios en el ambiente. Esta solución yace en el nuevo sistema de control de ambiente dinámico y se llama Dynamic Environment Control System o DECS™ de Bernafon.

El Supresor adaptativo de retroalimentación usa un eficaz método para reducir la retroalimentación.

Supresor Adaptativo de Retroalimentación

Para los usuarios de audífonos, el objetivo es conservar la adaptación lo más abierta posible con la ganancia adecuada necesaria para compensar por sus pérdidas auditivas y lograr una sensación de seguridad en cuanto a que la retroalimentación no alterará sus vidas.

Pida Cita en el siguiente formulario en el centro auditivo más próximo a su domicilio y los profesionales audiólogos le asesorarán sobre sus necesidades auditivas.

 

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos