Skip to main content

¿Qué es la tecnología híbrida en Audífonos?

La tecnología híbrida se impone en el campo de las ayudas auditivas. Los Audífonos Híbridos son los últimos en llegar a un sector que no para de evolucionar. Y en ocasiones contar con la última tecnología implica oír en mejores condiciones.

Para el desarrollo de los AUDÍFONOS HÍBRIDOS Bernafon se ha basado en el mundo animal, y más concretamente en las especies que destacan precisamente por su excelente audición.

Los animales con una audición excepcional abrieron el camino hacia un nuevo y revolucionario audífono. Bernafon Alpha es el primer audífono recargable con Hybrid Technology™. Similar a un coche híbrido, unifica dos tecnologías extraordinarias para funcionar mejor en diferentes entornos de escucha.

AUDÍFONOS HÍBRIDOS MEJORAN LA COMPRENSIÓN DEL HABLA

En muchas ocasiones no se trata de oír sino más bien de comprender el habla, y eso es por lo que la nueva gama de Audífonos Alpha destacan. Se ha buscado desarrollar unos sistemas que permitan mejorar el entendimiento aprovechando toda la tecnología a favor de la comunicación oral. Aspectos como la eliminación del ruido, la adaptabilidad a los ambientes, la comodidad auditiva, etc., se han tenido en cuenta a la hora de desarrollar los audífonos híbridos Alpha de Bernafon.

Cada gama nueva de audífonos implica, además, que se deben mantener las ventajas que ya se implementaron en anteriores modelos, como puede ser que sean recargables, o que su conectividad sea acorde a las necesidades del mundo en el que nos movemos.

Es importante entender que en su Centro Auditivo Profesional únicamente le van a recomendar los audífonos que realmente resuelvan su pérdida auditiva además que le permitan seguir disfrutando de su estilo de vida. Para ello, antes de indicarle los audífonos ideales para su caso de pérdida auditiva, le van a realizar las pruebas audiométricas correspondientes además de conocer al detalle su ritmo y estilo de vida. Los audífonos se deben adaptar a su pérdida auditiva y a su ritmo de vida, y no al contrario.

En el caso de los Audífonos Recargables destacan los Audífonos miniRITE T R recargables.
El formato de audífono más popular de Bernafon es discreto y se coloca fácilmente detrás de la oreja. Otorga energía para un día completo de uso, incluida la transmisión de sonido y las llamadas telefónicas.
Las baterías de Ion-Litio se cargan rápidamente en el robusto cargador plug & play.

Si desea conocer la ubicación de un Centro Auditivo Profesional donde descubrir la nueva gama de audífonos híbridos rellene el siguiente formulario y le indicaremos el más próximo a su localización

 

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos