Skip to main content

Escuchar música y pérdida auditiva son compatibles

Las personas con pérdida auditiva pueden seguir disfrutando de la música porque existen audífonos diseñados y desarrollados específicamente para ello. Desde Mejor con Audífonos te podemos ayudar a descubrirlos.

Escuchar es uno de nuestros cinco sentidos y nos permite estar conectado con el mundo y relacionarnos con el resto de la sociedad. Y, además de ello, nos ofrece placeres indescriptibles como "escuchar música". Y las personas que pierden audición no tienen por qué renunciar a ello.

AUDÍFONOS BERNAFON PARA UNA EXPERIENCIA MUSICAL CON INSPIRACIÓN EN CADA NOTA.

Bernafon presenta una nueva forma de experimentar la música. El nuevo programa Music Experience fue diseñado con años de experiencia en el campo de la música. Fieles a su misión de lograr el mejor sonido en cualquier situación, el disfrute de la música está a solo un cambio de programa con los audífonos Bernafon Alpha.

Music Experience es un programa desarrollado específicamente para difrutar de la música independientemente de los gustos de cada usuario de audífonos, da igual que sea música clásica, jazz, rock, rumba, pop o country. Concretamente en un programa desarrollado para los Audífonos de última generación Alpha de Bernafon.

Entre sus ventajas destacan las siguientes:

  • Calidad de sonido superior gracias al análisis de sonido en tiempo real y de alta precisión a través de Hybrid Sound Processing™
  • Disfrutar de la música bien equilibrada basado en un esquema de compresión específico de la música
  • Los años de experiencia musical de Bernafon para atender mejor a músicos y amantes de la música por igual
  • Mayor fidelidad de sonido gracias a un gran ancho de banda y un rango dinámico extendido
  • Fácil acceso y manejo con un programa dedicado para todo tipo de experiencias musicales

musicadinamicaLA DINÁMICA DE LA MÚSICA
La música es diferente al habla. Su espectro es más variable con picos más altos y un rango de frecuencia más amplia.
La amplificación basada en un espectro de voz no le hará justicia al limitar la salida y provocar distorsiones.
Ya en 2010, Bernafon fue uno de los primeros en la industria en lanzar tecnología que abordaba específicamente las dinámicas de la música.
Con el Music Experience de Alpha, Bernafon ha dado el siguiente paso hacia un buen disfrute musical.

Las empresas fabricantes de Audífonos, Bernafon o Philips en concreto, invierte grandes cantidades en investigación y desarrollo porque está comprometida en ofrecer las mejores prestaciones a sus clientes. Pregunte en su Centro Auditivo por las Soluciones Auditivas de Bernafon y Philips y, si no conoce ningún centro auditivo, puede rellenar el siguiente formulario y le indicaremos el más próximo a la dirección que nos indique

{uniform form=1/}

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos