Skip to main content

Mejor con Audífonos orientados a entender el habla

Nuestra calidad de vida tiene que ver en gran medida con nuestra capacidad de relacionarnos con nuestro entorno por lo que si no somos capaces de entender las conversaciones, el habla, estamos perdiendo parte de nuestra forma de comunicarnos. Por ello los audífonos es mejor que nos ayuden a comprender el habla.

La comprensión del habla es esencial para poder mantener nuestra calidad de vida y por ello es la principal preocupación de Bernafon, empresa puntera en desarrollo de ayudas y soluciones auditivas. Los audífonos de Philips y Bernafon se diseñan y fabrican ofreciendo soluciones reales para cada persona que sufra pérdida auditiva. Los profesionales audioprotésicos de los Gabinetes que apuestan por estas ayudas auditivas los adaptan a cada paciente de un modo completamente personalizado.

"Escuchar" es algo más complejo que oír ya que, además de intervenir el oído, también debemos centrarnos en la interpretación que hace el cerebro de los sonidos recibidos. Junto con los sonidos se tienen en cuenta una gran cantidad de variables como la intensidad, las variaciones de frecuencias, la distancia... y todo ello es lo que nos hace comprender el habla.

Los audífonos de Philips y Bernafon procesan los sonidos recibidos, y cuando estos se corresponden con el habla los interpreta como tal, ayudando por tanto al proceso de la comunicación efectiva.

Trabajamos con los detalles porque entendemos cómo funciona el proceso de la escucha de tal modo que incluso sonidos con altas frecuencias, por ejemplo la "s" suave, se podrán percibir nítidamente con nuestras ayudas auditivas. Al llegar los sonidos mucho más claros al cerebro estos se podrán comprender con mucha más facilidad evitando por tanto el cansancio que se produce cuando no escuchamos en buenas condiciones.

A mayor calidad del sonido, incluso en ambientes ruidosos, mejor audición. Esta afirmación es el objetivo por el que trabajamos en Bernafon ya que entender el habla es comunicarse y hacerlo es disponer de una mejor calidad de vida. Las personas que oyen bien son más felices que las que sufren de pérdidas auditivas y no buscan soluciones.

Consulte en su Centro Auditivo por las soluciones auditivas y audífonos de Bernafon y Philips.

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos