Skip to main content

Prueba de audífonos = compra segura

Con BeFlex la forma de probar los audífonos ha cambiado radicalmente. Ahora en un proceso sencillo, rápido y eficaz. Vas a adquirir los audífonos que necesitas sabiendo que resuelven eficazmente tu pérdida auditiva.

Ventajas del Sistema BeFlex de prueba de audífonos

Hasta la aparición de BeFlex cuando había que probar un audífono al cliente se le facilitaba uno y tras varios días de prueba volvía al centro auditivo en el que contaba sus experiencias. Con arreglo a las mismas se le facilitaba otro. Una vez pasado cierto tiempo debía volver de nuevo al centro auditivo para comentar otra vez su experiencia y con arreglo a su criterio los profesionales del centro auditivo seleccionaban el que consideraban adecuado. Si todo había salido bien no serían necesarias más pruebas, pero no siempre es así y en muchas ocasiones este proceso se seguía dilatando en el tiempo.

Con BeFlex esto ha cambiado debido a que el cliente no va a tener que acudir al centro auditivo cada semana a probarse audífonos sino que en un solo dispositivo, o audífono, va a tener la posibilidad de probar varias configuraciones diferentes. Según los centros auditivos en los que BeFlex ya está operando todo son ventajas.

El propio usuario es el que va a poder ir probando los diferentes desempeños en función del ambiente en el que se encuentre. Todos los datos de uso quedan registrados por lo que el profesional del centro auditivo va a poder revisar el uso que se le ha dado y por tanto va a poder configurar el audífono a la medida exacta de las necesidades del cliente.

Con BeFlex es el audífono el que se va a adaptar al ritmo de vida de cada paciente y no al contrario. Al incluir diferentes prestaciones en un mismo audífono estamos dando a cada usuario la posibilidad de descubrir el verdadero potencial de sus audífonos.

La prueba de audífonos con BeFlex es sencilla porque en solo unos pasos se establece la adaptación ideal para el paciente:

  • Uso en un solo dispositivo o audífono de hasta tres gamas diferentes.
  • Registro de datos de uso para conocer la gama en la que se siente más cómodo el paciente
  • Los datos de las adaptaciones se transfieren de manera rápida y fácil desde el audífono BeFlex de prueba hacia el nuevo audífono del paciente

Si quiere conocer los centros auditivos más próximos a su domicilio en los que se emplea BeFlex puede consultar con nosotros en el siguiente enlace: Prueba de Audífonos BeFlex

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos